• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer submariner

  • Iniciador del hilo alexgm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexgm

Novat@
Sin verificar
Pues eso, el submariner mas dulce del mundo por cortesia de mi novia. Ya que no me podia regalar un rolex ha decidido hacerme uno por mi 29 cumpleaños. ¿Que os patece? ImageUploadedByTapatalk1390085376.849110.jpg
 
Pues a mi me parece un detalle precioso. Que la disfrutéis y muchas felicidades .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nos parece y apetece..:)
Feliz cumpleaños y OLE para tu novia

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
¡Un Pitufo!

menudo regalazo. Seguro que algún día te llegará con otro, pero será menos dulce.:D
 
Que genial !!!!!
Felicidades !!!!!
 
Tiene muy buena pinta, felicidades!!!
 
Enhorabuena, por lo menos tu novia tiene claro lo que te gusta;-)
 
Detallazo de tú novia, disfruntenlo y feliz cumpleaños,bendiciones
 
Seguro seguro que te sienta bien. Felicidades

un saludo desde el delta
 
  • #10
Me parece un detallado por su parte , no solo el tiempo dedicado si no que te apoya en tus hobby ! Enhorabuena seguro que cuando pueda ella sin duda te regalara uno. La mía dice que soy muy pesado con los relojes! En cambio le gustará que le regale Un relojero en condiciones a ella :-((
 
  • #11
Un detallazo, sí señor. Ya verás como un día llega el otro 😉
 
  • #12
Si señor muy bonito detalle, y un 10 para tú novia :ok::.
 
  • #13
Rico rico, seguro q esta
 
  • #14
Felicidades hombre! ya caerá el otro
 
  • #15
Felicidades. Más o menos a esa misma edad la que era mi novia me regaló una caja de reloj muy bien empaquetada y decorada que contenía ,muy bien colocada, una foto de un GMT. También fue mi primer GMT. Ten paciencia, con los años me regaló el de la foto, seguro que a ti te pasa lo mismo.
 
  • #16
Maravilloso detalle! Felicidades
 
  • #17
Menudo regalazo!!! Un 10 para tu novia Compi, se lo ha currado de narices.
Tal vez necesites ajustar el armis por lo que veo... Yo me quedo un eslabón!!!!
Un saludo
 
  • #18
:clap::clap:No te dio pena comértelo??:D
 
  • #19
Que bueno! En ambos sentidos!
 
  • #20
Felicidades, seguramente esta esperando le pidas matrimonio para regalarte el sub. Tu veras!
 
  • #21
Hombre, por fin un Rolex que realmente me gusta.
Felicidades a ambos, por el cumpleaños y por la obra de arte.
Saludos
 
  • #22
Me parece todo muy dulce
 
  • #23
Feliz cumpleanos y a disfrutarlo jejeje
 
  • #24
:clap:,Que bueno,seguro que esta buenísimobuenísimo:clap:
 
  • #25
Hasta ha tenido el detalle de poner el 29 en la ventanita de la fecha.
Felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por semejante reloj. El otro ya llegará.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie