• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer squale y llega pisando fuerte

  • Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yorlan

yorlan

Milpostista
Sin verificar
No soy mucho de presentaciones pero en este caso no he aguantado las ganas de hacerlo!!!!

Después haber preguntado en un hilo interior he buscado un poco de información acerca de este modelo en concreto me encontré que detrás de él hay una gran historia inspirada en un modelo mítico cómo es el blancpain bund.

Para este modelo en concreto squale trabajo como empresa subcontratada ya que en esos momentos era por todos conocido de la calidad de las cajas que hacía esta marca para trabajos de buceo así nació el modelo bund .

Para no hacer largo el hilo,decir que ya es mano la sensación de calidad del reloj es muy alta y cómodo de llevar además de ese estilo militar super minimalista y sencillo que realmente me ha gustado muchísimo

http://houseofchronos.com/reviews/g...e-special-edition-squale-1521-militaire-awco/

En el anterior enlace podrás encontrar más información acerca de este. Aunque tengo que aclaro que estéticamente no son las mismas versiones pero técnicamente son el mismo reloj solo con pequeños cambios por ser diferentes tiradas. Aquí tengo que decir que squale no es exactamente muy organizado e este sentido.


- 500 m de resistencia al agua (50 atm).

- Movimiento suizo ETA 2824-2.

- Reserva de potencia de 38 horas.

- Correa bonetto de gran calidad con rico olor a vainilla [emoji2]

- Altura del estuche 13 mm.

- Diámetro 42 mm.

- lug to lug 48,4 mm.

- Fondo de caja atornillado 316L

- Bisel giratorio 60 'Clicks'

- Safireglass doble cara anti deslumbramiento

- corona atornillada

También quiero agradecer mucho al compañero GUS por ayudarme con información acerca del modelo y claro por calentarme un poco más en la cabeza y hacer que mi CRI por un poquito mayor

Bueno no le doy más vueltas porque un hilo sin fotos no es un hilo de verdad así que les dejo unas cuantas fotos perdón por la mala calidad pero mi móvil no da para más!!!


20190225_120221.jpg20190225_121523.jpg20190225_121707.jpg20190225_121725.jpg20190225_121749.jpg20190225_130737.jpg20190225_153827.jpg20190225_153900.jpg20190225_153943.jpg20190225_154243.jpg
 
Última edición:
Gracias por compartir esta presentacion. Me parece un reloj muy chulo y con un estilo inconfundible.
 
Un reloj como bien dices, minimalista. Pero que tiene su seña de identidad. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Me alegro mucho que ya esté en tu muñeca el “ militari” que no es cualquier edición El bisel me encanta, un reloj difícil de encontrar hoy en día, sin la palabra militari ya es jodido pero algo Hsy, este ya es más difícil

Me alegro haber formado parte de esta Cri 🤣🤣 A disfrutarlo mucho !!!
 
Me alegro mucho que ya esté en tu muñeca el “ militari” que no es cualquier edición El bisel me encanta, un reloj difícil de encontrar hoy en día, sin la palabra militari ya es jodido pero algo Hsy, este ya es más difícil

Me alegro haber formado parte de esta Cri [emoji1787][emoji1787] A disfrutarlo mucho !!!
Así será y desde ya estoy esperando la oportunidad de llenarlo al mar!!!!
 
Un reloj como bien dices, minimalista. Pero que tiene su seña de identidad. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias compañero!!!

Desde ya lo estoy disfrutando, ahora toca llevarlo y hacerle su respectivo seguimiento.
 
Muy bonito ese Squale.

Gracias a tu anterior hilo he descubierto la historia de estos relojes, desconocía por completo los Bund.

A disfrutarlo con salud y buena compañía.
 
Muy bonito ese Squale.

Gracias a tu anterior hilo he descubierto la historia de estos relojes, desconocía por completo los Bund.

A disfrutarlo con salud y buena compañía.
Yo igual... en cuanto habrí el hilo comencé a descubrir toda la historia que hay detrás y que desconocía tontamente
 
Te felicito por esa elección original dentro de tanto diver parecido.
 
  • #10
Me gusta.
Pero me parece raro el insert del bisel "vacío" en un diver....cuestión de acostumbrarse supongo
 
  • #11
Me gusta.
Pero me parece raro el insert del bisel "vacío" en un diver....cuestión de acostumbrarse supongo
El insert vacío fue a pedido especial para las fuerzas especiales de buceo que pedían que hubiera la menos cantidad de superficie reflectante en El reloj y por eso también es el tono de la caja
 
  • #12
No conocía el modelo, y me ha sorprendido para bien. Si señor, enhorabuena por la adquisición [emoji1319][emoji1319]
 
  • #13
Enhorabuena! Squale tiene todo mi respeto, la caja arenada le da ese aspecto duro militar que me gusta, el del enlace en una edición para una compañía holandesa de relojes, es casi lo mismo, que lo disfrutes!
 
  • #14
Todo lo que sea comprarse un Squale siempre es una decisión excelente, por más que me fastidie ya que me lo has quitado a mi :-P. Si te cansas de él, ya sabes ;-).
Al margen de eso, como feliz poseedor de un Squale me alegro de que cada vez en este foro esa marca tenga más presencia, si bien todavía está lejos de la que tendría que tener por calidad, díseño e historia. Tanto esa como todas las marcas de divers míticos de los sesenta y setenta que luchan dignamente por resistir con más o menos exito: Yema, Doxa, ZRC, Tritón, Aquastar....
 
  • #15
Enhorabuena! Squale tiene todo mi respeto, la caja arenada le da ese aspecto duro militar que me gusta, el del enlace en una edición para una compañía holandesa de relojes, es casi lo mismo, que lo disfrutes!
El C3 Si mal no recuerdo se hizo en 2 tiradas de 40 unidades y si es prácticamente el mismo con la diferencia de los diales pero igual de difícil de encontrar a menudo.

+1 que tiene total respeto a la marca, siempre estuve con la curiosidad de probar alguno y ahora estoy encantado de la calidad de su trabajo
 
  • #16
Todo lo que sea comprarse un Squale siempre es una decisión excelente, por más que me fastidie ya que me lo has quitado a mi :-P. Si te cansas de él, ya sabes ;-).
Al margen de eso, como feliz poseedor de un Squale me alegro de que cada vez en este foro esa marca tenga más presencia, si bien todavía está lejos de la que tendría que tener por calidad, díseño e historia. Tanto esa como todas las marcas de divers míticos de los sesenta y setenta que luchan dignamente por resistir con más o menos exito: Yema, Doxa, ZRC, Tritón, Aquastar....
Gracias por las palabras, no sabía que te me había adelantado [emoji28]

Pero te aseguro que hubieras hecho una excelente compra [emoji41][emoji106]
 
  • #17
Me encanta este reloj. Me gusta por poco frecuente que es y lo bien que trabaja squale. Enhorabuena por la pieza y oye,el dia que quieras vender(si quieres vender algun dia) aqui me tienes para comprar. A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo.
 
  • #18
Precioso,compañero.
Y la bonetto le va de cine.
Me encanta.
 
  • #19
Felicidades crack. Ya me lo enseñarás a la proxima:clap:
 
  • #21
Enhorabuena por la compra. Tiene buena pinta. A ver si tengo suerte y en breve me entra otro Squale para mí... Y hacemos una quedada de Squales en Barcelona!! Jajajajajaj
Disfrútalo con salud.
 
  • #22
Enhorabuena por la compra. Tiene buena pinta. A ver si tengo suerte y en breve me entra otro Squale para mí... Y hacemos una quedada de Squales en Barcelona!! Jajajajajaj
Disfrútalo con salud.
Eso no estaría nada mal, igual y se puede hacer una quedada con más compañeros aunque no sea exclusiva de squale
 
  • #23
Vengaaa que me compro yo uno:laughing1:
 
  • #25
Felicidades por tu nuevo Squale,no conocía este modelo y lo encuentro original y con personalidad,y el bisel diferente de los habituales.
Ya te esta pidiendo un buen baño, a disfrutarlo mucho, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie