Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: mi Primer SKX007K2 en Skywaches en proceso y - Foro General

Optimus está desconectado Novat@

User Info Menu

mi Primer SKX007K2 en Skywaches en proceso y

Después de mi primer hilo, abierto para una simple y llana presentación, me decidí a comprar un Seiko SKX007K2, en la página de Skywaches.com.sg, el caso en que después de varios días desde el pago , no me han enviado ni seguimiento ni nada, y como andaba algo mosqueado con el tema decidí enviar un correo y me contestan con un correo automático diciéndome que se encuentran de vacaciones por el Nuevo año Chino.. y que desde le 27 al 31 de los corrientes nasti de plasti..

Que mundo estamos creando si hasta los chinos cogen vacaciones??? esto va mal muy mal....

En fín iré actualizando como va mi pedido..

Será mi primer relojito automático, tuvo un INVICTA 8926, pero al ver que de Lumen van bastante escasos decidí descambiarlo en Amazon, espero que este Seiko cumpla con las expectativas y sobre todo que me llegue en opitimas condiciones, por cierto lo pedí con su correspondiente caja , al tener número de seguimiento imagino que será por correo certificado no??

Gracias y buen fin de semana

Juanlu1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena! Yo acabo de comprar por segunda vez el mismo, pero Made in Japan.

8abaganu está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Juanlu1 Ver mensaje
    Enhorabuena! Yo acabo de comprar por segunda vez el mismo, pero Made in Japan.
    Donde se fabrican además de japón y cómo sabes si es made in japan? Por el nro de referencia? Gracias!

ang3l está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena, optimus excelente elección acabas de adquirir un pequeño trozo de historia seiko, ademas de ser precioso.

ang3l está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por 8abaganu Ver mensaje
    Donde se fabrican además de japón y cómo sabes si es made in japan? Por el nro de referencia? Gracias!
    Si pone Made in Japan en la parte de abajo del dial, es hecho en japon, si no pone nada, es made in Taiwan en fabrica seiko, son relojes identicos, la unica diferencia es el semanario, los Japan son en Kanji/numeros romanos y los de taiwan ingles/castellano, creo que la tapa trasera siempre pone donde se ha fabricado.

Si algún dato es incorrecto por favor que algun compañero me corrija.

Juanlu1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

SKX007J1 Esa es la referencia

8abaganu está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ang3l Ver mensaje
    Si pone Made in Japan en la parte de abajo del dial, es hecho en japon, si no pone nada, es made in Taiwan en fabrica seiko, son relojes identicos, la unica diferencia es el semanario, los Japan son en Kanji/numeros romanos y los de taiwan ingles/castellano, creo que la tapa trasera siempre pone donde se ha fabricado.

Si algún dato es incorrecto por favor que algun compañero me corrija.
    Muchísimas gracias! Y que versión recomiendan?

chesbolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Para la próxima te recomiendo area mercantes....espero disfrutes mucho tu adquisición, es un gran reloj
    El tiempo es lo más valioso que puedes poseer, cada instante cada segundo, pero evitando quedarse atrapado en él.

El Nota está desconectado Forer@

User Info Menu

Buen reloj y buena web. Yo he comprado ahí y ningún problema. Los seiko más baratos que en ningún sitio.

Imbolex está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por chesbolo Ver mensaje
    Para la próxima te recomiendo area mercantes....espero disfrutes mucho tu adquisición, es un gran reloj
    Y tanto que sí...
    Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estarás en lo cierto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo