• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi Primer SKX007K2 en Skywaches en proceso y

  • Iniciador del hilo Optimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Optimus

Novat@
Sin verificar
Después de mi primer hilo, abierto para una simple y llana presentación, me decidí a comprar un Seiko SKX007K2, en la página de Skywaches.com.sg, el caso en que después de varios días desde el pago , no me han enviado ni seguimiento ni nada, y como andaba algo mosqueado con el tema decidí enviar un correo y me contestan con un correo automático diciéndome que se encuentran de vacaciones por el Nuevo año Chino.. y que desde le 27 al 31 de los corrientes nasti de plasti..

Que mundo estamos creando si hasta los chinos cogen vacaciones??? esto va mal muy mal....

En fín iré actualizando como va mi pedido..

Será mi primer relojito automático, tuvo un INVICTA 8926, pero al ver que de Lumen van bastante escasos decidí descambiarlo en Amazon, espero que este Seiko cumpla con las expectativas y sobre todo que me llegue en opitimas condiciones, por cierto lo pedí con su correspondiente caja , al tener número de seguimiento imagino que será por correo certificado no??

Gracias y buen fin de semana
 
Enhorabuena! Yo acabo de comprar por segunda vez el mismo, pero Made in Japan.
 
Enhorabuena! Yo acabo de comprar por segunda vez el mismo, pero Made in Japan.
Donde se fabrican además de japón y cómo sabes si es made in japan? Por el nro de referencia? Gracias!
 
Enhorabuena, optimus excelente elección acabas de adquirir un pequeño trozo de historia seiko, ademas de ser precioso.
 
Donde se fabrican además de japón y cómo sabes si es made in japan? Por el nro de referencia? Gracias!

Si pone Made in Japan en la parte de abajo del dial, es hecho en japon, si no pone nada, es made in Taiwan en fabrica seiko, son relojes identicos, la unica diferencia es el semanario, los Japan son en Kanji/numeros romanos y los de taiwan ingles/castellano, creo que la tapa trasera siempre pone donde se ha fabricado.

Si algún dato es incorrecto por favor que algun compañero me corrija.
 
SKX007J1 Esa es la referencia
 
Si pone Made in Japan en la parte de abajo del dial, es hecho en japon, si no pone nada, es made in Taiwan en fabrica seiko, son relojes identicos, la unica diferencia es el semanario, los Japan son en Kanji/numeros romanos y los de taiwan ingles/castellano, creo que la tapa trasera siempre pone donde se ha fabricado.

Si algún dato es incorrecto por favor que algun compañero me corrija.

Muchísimas gracias! Y que versión recomiendan?
 
Para la próxima te recomiendo area mercantes....espero disfrutes mucho tu adquisición, es un gran reloj
 
Buen reloj y buena web. Yo he comprado ahí y ningún problema. Los seiko más baratos que en ningún sitio.
 
  • #11
Muchísimas gracias! Y que versión recomiendan?

Son idénticos relojes, los japos son un poco mas caros porque los puristas prefieren el hecho en japon.

Esa decisión ya es muy particular, como dato, los mios todos son K menos uno que es J de Japon.

El mercado natural para Europa si no me equivoco son los k.
 
  • #12
Los de singapur son chinos?
 
  • #13
Seguro que lo disfrutas. Yo tengo uno puesto ahora mismo con la correa Nato negra y estoy encantado con él. No te preocupes que el lume no te decepcionará.

Un saludo
 
  • #14
no lo sé, pero que cogen vacaciones y tanto que sí.. en fín que estoy deseando que me manden el número de seguimiento y a esperar.. tengo muuchas ganas.. creo que no me decepcionara nada..
 
  • #15
Los de Singapur serán Malayos.
 
  • #16
Los acabados en J1 son fabricados y montados en Japon, los K1 son montados en Tailandia o Taiwan. Aparte de eso tengo leído k los primeros llevan una pieza metálica y en K esa pieza es de plástico.
 
  • #17
Lo pedidos desde china hay que tomarlos con muuuucha paciencia. Ánimo que la espera merecerá la pena;-)
 
  • #18
Pues a esperar
 
  • #19
K2, J1...casi lo mismo. Es cierto que hay quien busca el made in Japan. No parece que los K estén especialmente dedicados al mercado europeo y si al mercado global por una mayor capacidad de producción, aparte del datador como te ha comentado un compi, poca cosa. Yo creo que aciertas con el K2 y también con el japo.
Saludo
 
  • #20
Excelente compra, no te arrepentirás
 
  • #21
Los de Singapur serán Malayos.

Singapur es Singapur. Es un país independiente. Las fábricas de Seiko en Malasia están en Kuala Lumpur, de ahí la K de esos modelos.
 
  • #22
Acabo de editar porque la Pag del Localizador de Correos había estado dando problemas, y en el track me daba error, pensando que el envío se habría perdido o yo que sé.. pero parece que ya está solucionado.

Pensé que podría ser tema de los estibadores que hay en los puertos. ya que estos paquetes suelen venir en gran medida por barco. a ver deseando que llegue ya..
en esta semana previsiblemente lo tendré en casa
 
Última edición:
  • #23
Yepa, ya tengo mi reloj, hoy día 13 me ha llegado , después de 13 días de tranquila espera.

Hare una presentación como se merece..
 
  • #24
Enhorabuena, un SKX007 es un auténtico acierto. Yo también lo tuve... Y lo recuerdo con mucho cariño.

Saludos.
 
  • #25
Que lo disfrutes cmucho, yo lo tengo pero últimamente sale poco de la caja, menos de lo que se merece.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie