Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: MI primer seiko, recien llegado. - Foro General

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado MI primer seiko, recien llegado.

Bueno, pues el lunes (si mal no recuerdo) el amigo rotciv puso a la venta un archiconocido 009. Yo andaba metido en la posible conjunta de Seikos, con un objetivo completamente distinto (el militar de color arena de 42 mm). Pero he de decir que siempre me han gustado el 007 y el 009, como clasicos divers y de un tamaño acorde a mi muñeca de niña.

El tema es que, después de darle unas cuantas vueltas, me tiré a la piscina. Era la primera vez que compraba en el FCV y no las tenía todas conmigo (además de ocultar la compra a mi santa que no entiende para nada mi fascinación por esos cacharros, la estoy viendo cuando aparezca hoy por casa ) menos mal que lo justificaré con algún dinerillo extra que voy a ganar por ahí.

Pues eso, que rotciv magnífico. El reloj está tal y como me dijo. Parece mentira que tenga casi dos añitos, porque está mejor que mi amphibia de 4 meses. Impecable. Total, que he ajustado el armis y ahora está en mi muñeca... lo mismo para este finde tiene un caucho y se baja a 30 metros que me toca la profunda del Advanced.....

Os dejo con una foto del recién llegado.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena compra, estos skx dan mucho por poco dinero, y si les pones unas agujas plongeur ya se salen del mapa.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ahora toca a disfrutar del reloj !!!. Creo que es un acierto y que le sacaras mucho partido, sobretodo en veranito .

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Quien no tendra un seiko con lo mucho que dan por lo poco que cuestan...?, felicidades.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

desde hace muchos años que ese diver y sus predecesores son la espina dorsal de seiko, es un reloj con una gran historia y mucha tradicion detras de el, yo casi me compro uno (decir la verdad, si no me huviese encaprichado en tener el made in japan, lo llevaria puesto ahora),

que lo disfrutes con salud,

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy chulo felicidades,la verdad es que nunca habia pensado adquirir un seiko y ultimamente me estoy pensando tener un pepsi,me gusta mucho....

consejo...no comentes cosas de la santa....no sabes quien puede leerlo....je je

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en cuanto puedas al agua....ahi empezaras a disfrutarlo de verdad....

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un clásico de seiko, sin duda alguna te dará muuuchos ratos de alegría. Un buen reloj, con una calidad probada, y con muchos seguidores en este foro.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que tiene pinta de relojazo. En cuanto a la santa, pobrecilla, con lo que ella me aguanta a mi, como para quejarme! Me ha mirado y me ha dicho que estoy chiflao sonriendose.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy bonito reloj y ademas aguanta lo que le eches
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo