Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Mi primer Seiko - Foro General

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad uno de los seiko mas bonitos que e visto disfrútalo saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Monstru está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Precioso, y muy elegant. Los Seiko no defraudan, yo tengo un kinetic autorelay, va de maravilla. Estoy encantado con el. Lo uso para trabajar.
    Disfrutalo!

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese modelo en concreto, pero en acero, lo he visto y me lo he probado en una tienda física, ni que decir tiene, la gran diferencia de precio al comprarlo en la red

Lo cierto es que es un modelo con un diseño espectacular y denota calidad en todos sus aspectos. Es ideal para vestir, con un buen traje, pero también queda muy bien vistiendo algo mas de sport, pero sin pasarse...

Nunca he tenido un kinetic y tampoco me importaría, tantear un poco este terreno, nunca antes explorado por mí

Saludos y enhorabuena por ese pedazo de Premier
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba decirte, que para ser tu primer seiko, has puesto el listón muy alto eh??

Mi primer seiko fue un diver, de los 90, de segunda mano, claro.....

Y el último, creo recordar, un 6138-0011, llamado UFO

Como este de la izquierda, que pongo en una foto encontrada por la red

Y los que me gustaría conseguir a rabiar son el seiko 6217 el que está en medio y el seiko sus 4s15 a la derecha del todo....mis ansiados sueños de seiko
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12