• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Bubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bubilla

Novat@
Sin verificar
Bueno pues ya tengo mi primer seiko, a ver qué tal y como va el tena solar, os lo presento
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Enhorabuena. Bonito Seiko.Disfrutalo con salud.:ok::
 
Seguro que no te arrepentirás, es un gran reloj y muy muy bonito, enhorabuena que lo disfrutes mucho.
 
Pues tiene muy buena pinta ese verdecito solar. Que lo disfrutes compañero. ;-)
 
Un reloj muy bonito. Felicidades
 
Enhorabuena. Me gusta . Que color esfera azul o verde?
 
Muy bonito, que lo disfrutes, :ok::
 
Me encantan los "verdes"....enhorabuena es precioso.
 
Bonito Seiko. Pese a su estilo deportivo, al menos a mi los Chrono me insinuan una estética deportiva, tiene unos matices muy elegante que le dan gran versatilidad.

Nunca he usado un Solar de Seiko... no puedo añadir mucha información por mi parte en este aspecto (aunque solo con que funcionen la mitad de bien que cualquier otro mecanismo de Seiko... ya es una gozada).

DISFRÚTALO!!!:ok::
 
  • #10
Felicidades, no soy muy de seiko, pero este modelo me agrada!
 
  • #11
Buena elección, la alarma al principio cuesta cogerle el rollo pero una vez que la pongas 2 veces es pan comido (si es que la usas) por lo demás, bonito color y muy buena máquina, doy fé, que lo disfrutes, Saludossss
 
  • #12
Un seiko precioso. Drisfrutalo.
 
  • #14
Gran reloj acompañado de la mejor cerveza je je
 
  • #15
Con un Seiko dificilmente uno va mal. Me gusta ese modelo.

A disfrutar mucho!
 
  • #16
Hay que reconocer que los "hermanos" solares se gasta unas esferas de impresión...
 
  • #17
Seiko no defruda ya veras. Encima es precioso con esa esfera y bisel verdes
 
  • #18
Bonito ese color oliva, que lo disfrutes!
 
  • #19
El sistema solar va genial, yo tengo un casio protrek con más de 10 años que uso los fines de semana y funciona perfectamente, con la batería sin dar muestras de ningún fallo.
 
  • #20
que bonito es....enhorabuena,que lo disfrutes!!!!!!!!!!
 
  • #21
A mí me encanta y no lo había visto nunca
 
  • #24
Es muy bonito, me recuerda al carrera, enhorabuena y espero que lo disfrutes
 
  • #25
Precioso , me gusta incluso mas que la camisa
Disfrutalo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie