• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Llevaba tiempo buscando un reloj sencillo y elegante de esfera negra.
Había visto varios modelos entre ellos algunos Seiko (Presage, Cocktail,...). Me apetecía tener un Seiko.

El otro día, viendo un anuncio de trvilanova, vi uno que me gustó, así que me decidí a comprarlo. No lo tenía previsto, pero ya sabemos cómo funciona esto :D

Os dejo unas fotillos. El reloj tiene una pinta estupenda, para el precio que tiene...

20161018_181725.jpg
20161018_181845.jpg
20161019_084239.jpg
20161019_090153.jpg
 
Bueno, bonito, barato, elegante... un acierto.
 
Reloj elegante donde los haya sin duda alguna.
Ten cuidado con la droga de los Seiko, acabarás mal, seguro.
Disfrútalo con salud.
 
Muy chulo, ¿qué referencia es?
 
Es el seiko SRP703K1
42mm
Cristal Hardlex
Calibre 4R35B
 
estupenda compra
BBB seiko es seiko
 
Es una preciosidad compañero, todo un acierto, Que lo disfrutesssss
 
B.B.B. que lo disfrutes!!
 
Sin duda alguna, un BBB!!!

A disfrutar de este elegante reloj ;-)
 
  • #10
Seguro que puede ser el primero muchos más. Disfrútalo, las fotos no le hacen justicia.
 
  • #11
Muy chulo. Las agujas me encantan.
 
  • #12
Una muy buena elección,,,siempre son compras seguras,,felicidades.
 
  • #13
BBB, y muy elegante, buena compra.
 
  • #14
es un pequeño HIbeat salvando las distancias..
Buena compra!;-)
 
  • #15
Enhorabuena,qué bonito es...que lo disfrutes compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Como me gusta decir, compra maestra. Reloj de magnífica calidad y resultado, a un precio competitivo y con una estética fantástica. ¡Enhorabuena!
 
  • #17
Enhorabuena, muy elegante, un reloj limpio y .....seiko, disfrútalo como se merece, ahora estás perdido con seiko.
Gracias por compartirlo compañero.
 
  • #18
Muy elegante. Desde luego Seiko tiene una gama de relojes tremenda, y unos diseños maravillosos. Es difícil no caer con alguno, incluso difícil caer en la tentación solo una vez, así que ten cuidado compañero, o te encontrarás con la caja llena de Seiko, jejejeje
 
  • #19
un BBB! muy bonito!
 
  • #20
Buena elección compañero, cada vez valoro más la opción de adquirir una pieza similar para tener un reloj más formal. Disfrútalo
 
  • #21
Me acaba de llegar mi primer seiko, exactamente el mismo. Me has kitao la review ahhahah buen gusto! Un saludo [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me gusta mucho esa línea de relojes que tienen, sarb, sarx, sary, sarg... Menuda locura.
Difícil decidirse por uno.
Lástima que sean complicados de conseguir.
 
  • #23
Muy bonito compañero y elegante
 
  • #24
Elegante, sobrio, muy bonito compañero, felicitaciones :ok::
 
  • #25
Un reloj elegante. Como te han dicho....cuidado con los seiko que si te descuidas un poco te juntas con unos cuantos....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie