• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Msport 5

Msport 5

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias estoy apunto de comprarme mi primer Seiko el modelo: SNZH53K1 en azul . He estado leyendo sobre el soy un poco nuevo en esto me podes dar alguna consejo. gracias.
 
Es un reloj muy bonito para iniciarte en Seiko. Supongo que habrás visto otros modelos y te has decidido por éste, lo digo porque por poco más tienes un SKX007 o SKX009, que para mi son relojes más robustos y 200WR. También tendrías el Monster, el Atlas,..., pero supongo que lo dicho, que ya habrás mirado. Eso sí, te recomendaría pillártelo en algún mercante del foro, de hecho creo que hay alguno que lo tiene muy bien de precio.
Saludos
 
Una buena opción, sin duda. Esa gama de Seiko ofrece muy buena relación calidad/precio. Y eso si, como en Mercantes, no encontrarás mejor lugar.
 
Perfectamente explicado. No puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho.
Solo insistir que al ser tu primer reloj, no te compliques la vida y comprártelo en los mercantes del foro.

Saludos.
 
yo tengo dos seikos y relacion calidad precio estan muy bien
 
Compres el que compres y si a ti te gusta con Seiko nunca te equivocaras por calidad y rendimiento del reloj.
 
Muy bonito. Compra maestra. Perfecto para que te vayas enganchando.
 
Y sin duda van a caer más. Buena elección Seiko. Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #10