• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Msport 5

Msport 5

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias estoy apunto de comprarme mi primer Seiko el modelo: SNZH53K1 en azul . He estado leyendo sobre el soy un poco nuevo en esto me podes dar alguna consejo. gracias.
 
Es un reloj muy bonito para iniciarte en Seiko. Supongo que habrás visto otros modelos y te has decidido por éste, lo digo porque por poco más tienes un SKX007 o SKX009, que para mi son relojes más robustos y 200WR. También tendrías el Monster, el Atlas,..., pero supongo que lo dicho, que ya habrás mirado. Eso sí, te recomendaría pillártelo en algún mercante del foro, de hecho creo que hay alguno que lo tiene muy bien de precio.
Saludos
 
Una buena opción, sin duda. Esa gama de Seiko ofrece muy buena relación calidad/precio. Y eso si, como en Mercantes, no encontrarás mejor lugar.
 
Perfectamente explicado. No puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho.
Solo insistir que al ser tu primer reloj, no te compliques la vida y comprártelo en los mercantes del foro.

Saludos.
 
yo tengo dos seikos y relacion calidad precio estan muy bien
 
Compres el que compres y si a ti te gusta con Seiko nunca te equivocaras por calidad y rendimiento del reloj.
 
Muy bonito. Compra maestra. Perfecto para que te vayas enganchando.
 
Y sin duda van a caer más. Buena elección Seiko. Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #10
Es un buen reloj, con una estética bonita. Seguro que no es el único Seiko que compras.

Un saludo
 
  • #11
bueno pues al final ya lo he comprado a un mercante del foro estoy deseando que llegue ya os contare mis impresiones.
 
  • #12
Cómpralo con confianza. Seiko no te defraudará. saludos
 
  • #13
Cada día me están gustando mas lis Seiko.
Al final va a caer uno.
 
  • #14
Hola compañero, con Seiko no te equivocas, relación calidad precio inigualable !
 
  • #15
Seiko no te va a fallar...esperamos esa fotos un saludo..!
 
  • #16
Precioso reloj. Además es un Seiko:)
 
  • #17
Gran elección para empezar. No será el último, ya verás. Saludos
 
  • #18
Ya me ha llegado y la primera impresión me ha encantado mucho mas que en foto muy contento con la elección.en cuanto aprenda subo una fotito .gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,2 KB · Visitas: 46
  • #19
Muy bonito,
Con seiko aciertas compra 10!!!!!:ok::
 
  • #20
Hola.
Como son las cosas hoy tengo puesto el mismo reloj pero el 57 o Fifty phantoms, un relojazo y he querido comprar el azul.
Saludos.

image.jpg
 
  • #21
Es un buen reloj.. buen comienzo con Seiko :ok::
 
  • #22
lo tengo y es muy bonoto
 
  • #23
Una BELLEZA! Lo tengo tambien en "mira" de "caza"..SNZH53K1  2.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie