Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Mi primer Seiko - Foro General

User Info Menu

Mi primer Seiko

Buenos dias estoy apunto de comprarme mi primer Seiko el modelo: SNZH53K1 en azul . He estado leyendo sobre el soy un poco nuevo en esto me podes dar alguna consejo. gracias.

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Es un reloj muy bonito para iniciarte en Seiko. Supongo que habrás visto otros modelos y te has decidido por éste, lo digo porque por poco más tienes un SKX007 o SKX009, que para mi son relojes más robustos y 200WR. También tendrías el Monster, el Atlas,..., pero supongo que lo dicho, que ya habrás mirado. Eso sí, te recomendaría pillártelo en algún mercante del foro, de hecho creo que hay alguno que lo tiene muy bien de precio.
    Saludos

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Una buena opción, sin duda. Esa gama de Seiko ofrece muy buena relación calidad/precio. Y eso si, como en Mercantes, no encontrarás mejor lugar.

esteiro está en línea Milpostista

User Info Menu

Perfectamente explicado. No puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho.
    Solo insistir que al ser tu primer reloj, no te compliques la vida y comprártelo en los mercantes del foro.

Saludos.

User Info Menu

yo tengo dos seikos y relacion calidad precio estan muy bien

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

que adelante

arrola está en línea Milpostista

User Info Menu

Compres el que compres y si a ti te gusta con Seiko nunca te equivocaras por calidad y rendimiento del reloj.
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonito. Compra maestra. Perfecto para que te vayas enganchando.
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

User Info Menu

Y sin duda van a caer más. Buena elección Seiko. Que lo disfrutes.

Saludos
    ~ 1908 ~

User Info Menu

Es un buen reloj, con una estética bonita. Seguro que no es el único Seiko que compras.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo