• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer seiko

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que este reloj no va a impresionar a nadie, pero también sé que casi todos habeis vivido la sensación que te producen los primeros amores. Hace dos días que lo tengo en casa. Es mi primer seiko y uno de mis primeros "relojes".

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
bueno paisano y me temo que no el ultimo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y el reloj todo un clasico
 
Me gusta tu reloj!!!!!!!:ok:: Ese modelo military creo que es de los mejores en cuanto a relación calidad-precio!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!;-)
 
enhorabuena compañero... aunque te advierto, ten paciencia... advertido estas ;-) , un servidor comenzo en el año 2007 con un seiko mapmeter, y siguieron:

atlas
samurai
monster ( 4 unidades )
sumo ( 3 unidades )
marinemaster sbdx001 ( 2 unidades )

welcome to seiko :ok::
 
jajajajaj bueno siempre se inicia con uno, y con el que iniciaste es uno de los mejores bueno la verdad es que todos son buenos pero cuidado que esto se hace una pequeña adiccion pero en hora buena espero ver en un futuro otras de tus adquisiciones
 
El primero, y no impresionara a nadie,,, pues con que tu estes contento con el es mas que suficiente, que lo disfrutes muchos años y sea el primero de muchos mas.
 
No es mal inicio. Aunque como dicen otros foreros, ten cuidado. Esto crea adicción... :ok::
 
me parece un modelo estupendo para acceder a la marca.
 
joder, pues es el primer seiko que veo en mucho tiempo que me gusta estéticamente. enhorabuena
 
  • #10
Corroboro lo que te ha dicho algún compñero....me temo que no será el ultimo!!!
 
  • #11
Pues a mi me encanta!!!!! veras que disfrute de reloj!
 
  • #12
Yo de niño siempre he llevado SEIKO que solían traerme mis abuelos de regalo de Venezuela.. Ahora he vuelto a comprarme uno (stargate) y no desmerece nada en acabados a los de grandes marcas
 
  • #13
Enhorabuena.
Los grandes relojes los hacen también las personas que los llevan ;-)
 
  • #14
Muy buen comienzo, buen reloj a buen precio y bonito, que más se puede pedir, que lo disfrutes
 
  • #15
muy buena seleccion ,este reloj me llamar siempre la attencion .
buena compra .y mucho respecto de tener tanto gusto con la primera.
 
  • #16
se que este reloj no va a impresionar a nadie, pero también sé que casi todos habeis vivido la sensación que te producen los primeros amores. Hace dos días que lo tengo en casa. Es mi primer seiko y uno de mis primeros "relojes".

lostimage.jpg

lostimage.jpg
felicitaciones por tu compra! Me parece un reloj hermoso!! Y una marca muy fiel que te va acompaÑar para toda la vida. En este momento tengo en mi muÑeca un seiko de 1974 que era de mi padre y no lo cambio por nada!! Saludos
 
  • #17
tengo omega, eterna, longines, hamilton , certina..... y has comprado un reloj con el que llevo tiempo siguiendo para mi colección, sigues creyendo que este reloj no puede impresionar??? e visto y he tenido relojes bastante mas caros que ese y si embargo le tengo en el punto de mira, por algo sera, es un reloj que me encanta, un BBB en toda regla, disfrutale es un gran inicio y un reloj que no tiene complejos ante ninguno, muy bonito.
 
  • #18
Excelente elección Seiko, me uno a los otros compañeros....no será el último. Garantizado!
Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #19
Enhorabuena por tu Seiko ! :ok::

Yo tengo un Kinetic 5M42 del 1997 y es una maravilla .. sobre todo porque el acumulador del sistema Kinetic es de los buenos buenos.

Encima es que tiene una precisión de escándalo !

Saludos y Seiko forever !! :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #20
Muchas gracias a todos. La verdad es que mientras espero mi vitorinox swiss army ya estoy pensado en el siguiente, el seiko 007. No me he decidido porque dudo si vender el vitorinox (aún no ha llegado) y con esto y lo que tengo pensado del 007 embarcarme en un Glycine combat sub.

No se que hacer. Más variedad ahora que tengo pocos o el glycine?. Que bonita son estas dudas:yhoo::
 
  • #21
muy majo ,lo disfrutes
 
  • #22
Muy bonito

Enhorabuena,ya nos hubiera gustado a muchos haber empezado así.Disfrútalo con salud y vete preparando,que no sabes donde te has metido.
 
  • #23
Buen comienzo:clap::clap::clap: Me juego lo que quieras a que este no será tu único seiko...:D:D:D:D
 
  • #24
Enorabuena amigo, supongo que será tu primer automático, recuerdo el mío y parecía muy intersante escucharlo al cargar y su tictac en la mesilla de noche mientras cogía el sueño.
 
  • #25
Enorabuena amigo, supongo que será tu primer automático, recuerdo el mío y parecía muy intersante escucharlo al cargar y su tictac en la mesilla de noche mientras cogía el sueño.

Pues no. Tuve otro automático, pero desde que estoy en foro he valorado de otra manera los relojes y el otro ya no lo veo igual. Era un Breil (con miyota) que ha tenido una caida que pondré en otro hilo.

Gracias de nuevo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie