• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Efectivamente, tras meses de leer lo buenos que son los Seiko y aprovechando que queria un reloj para darle trote, he decidido hacerme con uno. Tras mirar mercantes y como ya habia tratado anteriormente con el, contacte con Mutt3r (gran mercante, sobra decirlo) y le compre el skz327k1, conocido por los foros como "Stargate".
Pues tras varios dias de llevarlo, no puedo estar mas de acuerdo en la calidad de la marca Japonesa, grandes acabados a precio de risa si lo comparamos a muchos Swiss Made.
La maquina que monta creo que es la mas normal de Seiko, pero a mi me basta con que sea fiable.
Os muestro unas fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El tamaño del reloj es grande, 44 mm, pero como apreciareis la caja es ligeramente curva por lo que admite cualquier grosor de muñeca, el detalle del bisel que le da su apodo no molesta lo mas minimo y la correa de caucho le da el toque de robustez que buscaba.
Lleva varios dias nadando (en piscina) y ningun problema.

En definitiva, que he aparcado momentaneamente a mis suizos.

Un saludo!!
 
enhorabuena por el compañero,a disfrutarlo :ok::
 
Que guapo está ese seiko,y con un precio bastante contenido a mi entender(por internet claro :-P ),sobre todo por lo que ofrece.
Felicidades!
 
Que guapo está ese seiko,y con un precio bastante contenido a mi entender(por internet claro :-P ),sobre todo por lo que ofrece.
Felicidades!

En efecto, el precio (mirar en mercantes) es minimo para lo que ofrece.
 
Felicidades compañero, a disfrutarlo! Yo también tengo un Seiko, y ando contentísimo con él, y con lo que ofrece por su precio (comprado en mercantes también, jejeje).

Saludos
 
Muy bonito ese diver Seiko:yes: me imagino que de lumen tiene que andar muy bien, practicamente como el Monster, no?.
Enhorabuena y que lo disfrutes:ok::
Saludos.
 
Muy bonito ese diver Seiko:yes: me imagino que de lumen tiene que andar muy bien, practicamente como el Monster, no?.
Enhorabuena y que lo disfrutes:ok::
Saludos.
De lumen perfecto. No he visto al monster en vivo asi que no puedo comparar.
 
Buena elección!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie