Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Mi primer Ruso, Raketa 24H Radio Room Marine - Foro General

cronos fugit está en línea Habitual

User Info Menu

Vale buscaremos otras opciones para la esfera .

Nos acercamos, veo que discrepas sobre lo de las mareas únicamente porque sobre los turnos ya lo comento yo en mi post inicial "Me parece que los sectores indican periodos de guardia" y la información sobre las señales (que ambos conocemos) no aparecen en el bisel y si en la esfera.

Te compro las mareas, en el que ya aclaro que no lo puedo asegurar: "puede que tiempo de marea alta y baja (no lo puedo confirmar )" porque pones en duda mi fuente y puede que garganta profunda se lo haya inventado y tiene sentido tu argumentación .

Un placer hablar contigo de relojes.

Un abrazo colega

Pd: que te parece como diseño tiempo de espera entre "birras" en la feria...ahí lo dejo

zeros está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues si que andais finos, no es un Radio room, los sectores no indican nada referente a radio. Los sectores de los Radio room son de 3 min e indican periodos de silencio y escucha.

Este es un antartic submariner, de ahí que sea 24h para no equivocarse respecto a AM y PM para los tripulantes de submarinos o exploradores polares. Cronos fugit esta en lo cierto.

En fin, que tenga que decirlo un profano en rusos ... lo mas interesante del reloj es que es 24h La pega es que es un latoncito que con el uso se queda un poco feucho, y no tiene lumen en las agujas.
    Última edición por zeros; 07-jul-2017 a las 03:23

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

La NATO le quedara genial, ademas si la buscas algo gruesa evitarás que roce mucho en la piel y se deteriore el cromado (si eres de sudar bastante con el calor), aunque aguantan bien. Décadas si se cuida

cronos fugit está en línea Habitual

User Info Menu

Hola Zeros, si te fijas de nuevo si aparece la señal de silencio en escuchas con una señal de 3 minutos en la esfera entre 6-7 y 18-19 horas en este reloj.

Psico tambien está lo cierto, pero esa no era la duda, que ambos conocemos en los RRO (ver imagen que subo anteriormente).

La discrepancia versa sobre uno de los dos aspectos señalados, pero en el bisel interno y parece que ambos nos hemos aclarado
    Un saludo
    Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Pues si que andais finos, no es un Radio room, los sectores no indican nada referente a radio. Los sectores de los Radio room son de 3 min e indican periodos de silencio y escucha.

Este es un antartic submariner, de ahí que sea 24h para no equivocarse respecto a AM y PM para los tripulantes de submarinos o exploradores polares. Cronos fugit esta en lo cierto.

En fin, que tenga que decirlo un profano en rusos ... lo mas interesante del reloj es que es 24h La pega es que es un latoncito que con el uso se queda un poco feucho, y no tiene lumen en las agujas.
    Última edición por cronos fugit; 07-jul-2017 a las 08:55

Kraittos está desconectado Milpostista

User Info Menu

se ve impecable, y aunque no me gustan mucho los diales blancos ese juego de colores con la correa y el 24h me gusta mucho mucho, no se que tienen estos rusos que me gustan tanto haha, disfrutalo companero se ve impecable en estado.

JDPBILI está desconectado Milpostista

User Info Menu

¡¡¡ Sopresón !!!, ha llegado con casi dos semanas de adelanto, así que el subidón es total....

Es un reloj impresionante, elegante y deportivo a la vez y me lo esperaba peor acabado pero es que la terminación es muy buena. Me esperaba una esfera "Pintada" (en la foto parece blanca) y es como metálica con un brillo muy intenso. El estado es prácticamente nuevo, un pequeño desgaste en el borde de la esfera (junto al bisel giratorio) pero que apenas se ve si no re fijas. La correa es de una calidad impresionante y tras 4 horas de marcha de momento no parece desviarse nada.

Ahora estoy en el descanso en el trabajo y ando un poco liado, pero os prometo más fotos e impresiones tras unos días de uso (disfrute). Os dejo la que le he hecho nada más sacarlo del sobre y ponerlo en hora:

Me parece que lo voy a usar bastante más de lo que pensaba, me ha enamorado y eso que es el tercero de los que he comprado en este calentón veraniego...(el resto los presentaré también).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por JDPBILI; 12-jul-2017 a las 16:59

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123