• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso, que es mi primer automático, que también es mi primer reloj

  • Iniciador del hilo cececepero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cececepero

cececepero

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento mi Vostok Komandirskie 34.

Me lo regalaron hace unas semanas. Es mi primer reloj ruso, a la par que mi primer automático. Y también mi primer reloj, pues aunque de pequeño tuve uno ya no me acuerdo de él. No mucho tiempo después me compre en el foro un Seiko. Pero a este ruso le tengo un aprecio especial por ser el primero de mi pequeña escudería relojeril.

Como soy más chulo que un ocho se lo enseño a ustedes mediante un vídeo donde pueden comprobar que, aparte de un mal relojero, soy un pésimo pianista. La postproducción del vídeo dejo el audio algo desfasadillo. Lo que escuchan es el Aria de las variaciones Goldberg de Bach maltratada por mis manos.

Hala, un saludo.

Enlace al vídeo.

 
Última edición:
Les presento mi Vostok Komandirskie 34.

Me lo regalaron hace unas semanas. Es mi primer reloj ruso, a la par que mi primer automático. Y también mi primer reloj, pues aunque de pequeño tuve uno ya no me acuerdo de él. No mucho tiempo después me compre en el foro un Seiko. Pero a este ruso le tengo un aprecio especial por ser el primero de mi pequeña escudería relojeril.

Como soy más chulo que un ocho se lo enseño a ustedes mediante un vídeo donde pueden comprobar que, aparte de un mal relojero, soy un pésimo pianista. La postproducción del vídeo dejo el audio algo desfasadillo. Lo que escuchan es el Aria de las variaciones Goldberg de Bach maltratada por mis manos.

Hala, un saludo.

Enlace al vídeo.


Pues enhorabuena por el "maltrato", :clap: eres todo un artista; no creo que te reclame nada el maestro J.S.Bach. El reloj se vé algo lejano, pero la pinta en muy buena. Felicidades.
 
Última edición:
El reloj es este (imagen copieteada de interné):




SW9mKsRB9LvdF_zJTTy7D0RdQCzaKaIfiXmQ5imMIVbShE3CUM.jpg





 
Me encanta el K34, creo que es el militar más chulo de los últimos tiempos. Que lo disfrutes mucho.
 
El reloj esta genial, pero espero que no te ofendas si te digo que me gusta mas tu interpretacion de las variaciones.

Ademas es una interpretacion pausada, tal como si comparas la del canadiense Gould en el album en el que hay 2 grabaciones una de juventud y otra con algunos años mas.
En la primera parece que tiene prisa en la 2ª se trasmite calma y sabiduria, la tuya pertenece al 2º grupo.

¡Enhorabuena!
 
Ademas es una interpretacion pausada, tal como si comparas la del canadiense Gould en el album en el que hay 2 grabaciones una de juventud y otra con algunos años mas.
En la primera parece que tiene prisa en la 2ª se trasmite calma y sabiduria, la tuya pertenece al 2º grupo.

Buen oído, borregoferoz, si tras mis torpes pezuñas has logrado entrever la alargada sombra de las manos de Gould. Escucho mucho la versión de Gould mientras estudio esa pieza. Obviamente, no tengo nada que hacer a su lado, pero siempre es un honor que te acerquen a su venerable sombra:

 
PRECIOSO!!! Bonita manera de desvirgarse, jejeje...
enhorabuena, disfrútalo!!!
 
Aunque el reloj es precioso, me gusta más en negro. La interpretación de las Variaciones Goldberg no está nada mal. Saludos.
 
Enhorabuena!!!!!! te garantizo que no sera el último Ruski!!!!!!:laughing1::laughing1: me ha encantado tu presentación:clap::clap::clap: y aunque no puedo decirte que eres como Barenboin:whist:: yo daría un dedito por poder hacer lo que haces!!!!!!:-((:-((:-((Originalisima presentación! pone un CUM LAUDE!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #10
Tienes razón ...

El reloj esta genial, pero espero que no te ofendas si te digo que me gusta mas tu interpretacion de las variaciones.

Ademas es una interpretacion pausada, tal como si comparas la del canadiense Gould en el album en el que hay 2 grabaciones una de juventud y otra con algunos años mas.
En la primera parece que tiene prisa en la 2ª se trasmite calma y sabiduria, la tuya pertenece al 2º grupo.

¡Enhorabuena!

Te explico el por qué , el que es músico compone e interpreta con el alma , y toca al igual . El mismo músico 30 años después (...) sigue tocando con el alma , en su nivel espiritual , más concienzudo y embebido , quiere sentirlo más y de ahí su relentización.

Amigo cecepero , apostaría que has empezado de adulto tu amor al piano , sois los peores (osease , los mejores ) para este mundo , a partir de ahora ya no hay otra cosa.

Por desgrácia , y terminando mis 5 años de solfeo , sufrí un accidente en un dedo y dejé el piano , actualmente sigo con mi armónica y mi arpa de boca ... ( lo mismo !!! ..... :D ).

El reloj : UNA CHULADA !!! , vostok al poder ! .....:clap:( a mi de pequeño me daban ..... .... , no .... , no me daban , PERO AHORA TENGO 4 VOSTOK !!! )


:laughing1:
 
  • #11
Enhorabuena y que viva Rusia!!!!
 
  • #12
También veo que eres de los que llevan el reloj en la derecha.
No eres Mozart o Arthur Rubinstein, pero tampoco es como dices maltratar un aria, aún le das bien y más que excelente si lo comparamos, por ejemplo,... conmigo mismo.
Un saludo.
 
  • #13
Amigo cecepero , apostaría que has empezado de adulto tu amor al piano , sois los peores (osease , los mejores ) para este mundo , a partir de ahora ya no hay otra cosa.

Sí y no. Estudié siendo niño. Ya con más años me puse con varios instrumentos de viento-madera, y ahora me he puesto con este.

También veo que eres de los que llevan el reloj en la derecha.

Cosas de la zurdera...
 
  • #14
Unreloj genial y una pieza maravillosa. Gran combinación!!

Enhorabuena por tu ruso y gracias por compartir con nosotros tu adquisición y tu arte.
 
  • #15
Has subido el liston de las presentaciones, compañero :ok::j

el reloj, muy chulo :flirt: y la interpretacion :ok:: ; yo tambien tengo piano en casa, pero lo unico que interpreto es como el muñeco :whist::

Disfruta del reloj y no dejes la practica del piano
 
  • #16
presentación tooootalmente original..y de nivel!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

y no las mierdosas que yo hago!:nea::nea:


Felicidades por el reloj...y por ser capaz de tocar el piano!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #17
Un hilo original. Enhorabuena. Ya quisiera yo maltratar el piano como tu dices. Saludos y feliz navidad.
 
  • #18
Muy chula la esfera y el reloj en general. Es un acierto por tu parte.
 
  • #19
Desvirgado pues........, genial ¿no?, que lo disfrutes, por cierto no soy capaz de ver el video....
 
  • #20
Un Buen reloj y una gran manera de presentarlo, Te felicito :clap::clap:
 
  • #21
Gran presentación, sí señor.
Felicidades por tu adquisición. Te puedes fiar de lo ruso, sinó mira el excedente de vida útil de la MIR
PD: Si le pones el sonido del clavecín le da un toque más exótico y además puedes pasarte un poco por el forro los matices xDD
 
  • #22
Era su primer reloj en 2011, habra que preguntarle cuanto tiene ahora?
,
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie