• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso!

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
Me he agenciado por menos de lo que costaria una correa decente esta pequeñin. Es un Pobeda 1m43 (no TTK1 como yo creia que era el modelo) del Q2 de 1953 y funciona como el primer dia.

la correa le he puesto esta hasta que me llegue una de 16mm, que es su medida.

7391E49C-5CD8-45FE-8495-E2A6291D54CC.jpg

Reloj del proletariado al 100%
 
Última edición:
Enhorabuena por el pobeda.Un pequeño gran reloj....y contoversias aparte la primera marca que salio al espacio exterior...
Cuidado que los sovieticos...enganchan.;-)
 
Enhorabuena por el pobeda.Un pequeño gran reloj....y contoversias aparte la primera marca que salio al espacio exterior...
Cuidado que los sovieticos...enganchan.;-)

que si enganchan? Otro dia pongo la foto del segundo ruso, un Luch extraplano de cuerda de finales de los 70 / principios de los 80...

joe, si es que me lo daban por 4 tapas de yogures y estaban preciosos!
 
Me he agenciado por menos de lo que costaria una correa decente esta pequeñin. Es un Pobeda TTK1 del Q2 de 1953 y funciona como el primer dia.

la correa le he puesto esta hasta que me llegue una de 16mm, que es su medida.

Ver el archivos adjunto 745634

Reloj del proletariado al 100%

Ufff que belleza!

Creo que no podría haber un mejor primer soviético: un Pobeda raro (se hicieron poquísimos en TTK1 - és la máquina? La esfera es de la primera fábrica de relojes de Moscú) y en un estado magnífico! :)

Felicidades! :)
 
Última edición:
Ufff que belleza!

Creo que no podría haber un mejor primer soviético: un Pobeda raro (se hicieron poquísimos en TTK1 - és la máquina? La esfera es de la primera fábrica de relojes de Moscú) y en un estado magnífico! :)

Felicidades! :)

pues ahora con lo de TTK1 me has dejado roto, pensaba que era el modelo!

este parece de la fabrica de Moscu (si no estoy metiendo la pata otra vez!) el año es 53 seguro, dentro pone 2 - 53.
 
Que bonito y en un estado excelente!

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
pues ahora con lo de TTK1 me has dejado roto, pensaba que era el modelo!

este parece de la fabrica de Moscu (si no estoy metiendo la pata otra vez!) el año es 53 seguro, dentro pone 2 - 53.

Ah, comprendo :)
TTK-1 es la fábrica de Petrodvorec, después Raketa.
1MChz es la Primera Fábrica de Relojes de Moscú, conocida también como Kirova, y después Poljot!
El modelo es 802k, creo :)
 
Ah, comprendo :)
TTK-1 es la fábrica de Petrodvorec, después Raketa.
1MChz es la Primera Fábrica de Relojes de Moscú, conocida también como Kirova, y después Poljot!
El modelo es 802k, creo :)

no es 1m43?

1228779E-4DEE-4832-97DB-E3022F93CD41.jpeg

que lio con estos sovieticos!

y aqui sale como 802K ciertamente

B1CDB4F2-4FF4-4AF8-8CA8-3E9CEB5B1E13.jpg
 
Última edición:
Menudo relojazo. Enhorabuena!

Maquinaria fiable, decorada. Agujas azuladas, esfera que va con todo... Son interminables los halagos que puede recibir este reloj.
 
  • #10
no es 1m43?

Ver el archivos adjunto 745659

que lio con estos sovieticos!

Gráficamente con ese tipo de letra es parecido, pero son otros caracteres :) en manuscrito o en letras minúsculas ya parece outra cosa completamente diferente!

El más común haciendo la “traducción” de letras cirílicas para letras latinas es hacer una “traducción” fonética. En este caso, el más cerca de “1 м ч з” es “1 M Ch Z”.


http://instagram.com/mysovietwatch
 
  • #11
Precioso... Curiosamente ahora estoy en la puerta de la iglesia ortodoxa rusa de Madrid. Sé que no tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia la casualidad.
 
  • #12
Me están entrando muchas ganas de ponerme a investigar sobre los relojes rusos
 
  • #13
Me gusta tu adquisición, a disfrutarlo
 
  • #14
Menudo reloj has encontrado y en un estado muy bueno. Gravias por presentar.
 
  • #15
Esta en exelentes condiciones.
 
  • #16
Es precioso compañero, con un aire retro espectacular.
Que lo disfrutes ;-)
 
  • #17
Que preciosidad y excelente estsdo de conservación, diales crema con agujas azules combinacion magnífica
 
  • #18
Reloj vintage bonito donde los haya.

Me alucina lo bien que esta la esfera para el tiempo que tiene.
 
  • #19
Pues me parece una preciosidad!!
 
  • #20
La esfera, si se mira detenidamente, tiene algo de “patina” sobre toda la superficie, de manera uniforme. Una autentica suerte, le da el toque justo para decir “¡eh, que tengo casi 70 años!”

El plexi se ve que no es original y que lo han adaptado, pero han hecho un buen trabajo y ha quedado apañado.

Lo que me sorprende es lo bien que va de marcha! Se puede usar perfectamente de diario!
 
  • #21
Se ve sencillamente precioso. Lástima que sea tan pequeño, pero queda genial .
 
  • #22
Pues me parece precioso.

Disfrútalo y enhorabuena [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Enhorabuena
A disfrutarlo a tope
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie