• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin tengo mi primer ruso un Poljot, y pongo imagenes
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena, clásico y elegante.
Saludos.
 
Que no llegue la noticia a Kiev...pq los ucranianos te...
 
Vaya hombre...;).quieremos mas detalles,una foto en la muñeca( ya que en la muñeca se puede ver la belleza del reloj)...ANIMATE.
Enhorabuena y disfruta del reloj

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Has hecho una buena caza.:ok::
 
Ta chulo el ruski..,
 
Muchas gracias, fue comprado en Rusia hace unos doce o trece años por un ilustre forero, y lo he recibido como regalo, mañana me lo pongo sin falta
 
Precioso aroma vintage.
Me encanta!!!!
 
Seré un tipo raro, pero no le veo nada a los rusos, claro que entiendo que tiene un mercado importante, pero vamos, que me cuesta entrar en el mercado ruso.
 
  • #10
Eso por que no has trateado en tus manos ninguno! ;)

Tienen un encanto de auténtico reloj herramienta....genial!

Ojo,emho,eh?

Seré un tipo raro, pero no le veo nada a los rusos, claro que entiendo que tiene un mercado importante, pero vamos, que me cuesta entrar en el mercado ruso.
 
  • #11
Se lo ve muy bonito. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #12
Usted me perdonará la intromisión, señor Germán, pero deseaba añadir que los relojes rusos conllevan una carga emotiva y mística sin igual. La industria relojera soviética se desarrolló en el corazón del aterrorizado pueblo ruso, atrapado entre los desmanes del Comunismo y el claustrofóbico capitalismo. Podría decir, sin equivocarme, que los relojes de la ex URRS tienen "sangre" de millones de obreros/as que han trabajado artesanalmente ( y no quizás por amor )en la elaboración de estas maravillosas piezas-herramientas, como usted muy bien señaló.
Los calibres Vostok y Poljot, más otros de confección de la ex URRS son la grandiosa y monumental herencia de prodigio mecánico que tenemos el agrado de disfrutar, ya en un mundo sin Muros ni KGB ( aunque la CIA sea una lamentable presencia ).
 
  • #13
Enhorabuena. Ese movimiento con alarma ha dejado ya de fabricarse.
Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena que lo disfrutes,no lo ves un poco pequeño?
 
  • #15
Enhorabuena que lo disfrutes,no lo ves un poco pequeño?
pues para lo que se lleva ahora quizas si, pero queda muy elegante, ya subire una foto puesto en muñeca
 
  • #16
Muy bonito ese Poljot, tiene alarma incorporada, lo que esta bien, parece que le falta una corona, a ver si hay suerte y encuentras una.
 
  • #17
Como dice el compañero para gustos colores , pero tiene su cosa o seré yo que le veo algo a todos , salu2.
 
  • #18
No es mi estilo pero hay que reconocer que es bonito.
 
  • #19
Enhorabuena son muy fiables, esa escritura cirílica le da un aire fresco, no en vano viene de La URSS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie