• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso.

  • Iniciador del hilo Bolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Aqui os presento a mi primer reloj de aquellas lejanas tierras; es un Poljot de "alarmar", según la traducción automática de la página donde lo compré.
La correa que lleva no es la original ya que traía una de color verde bastante fea, que me imagino que pondrian para hacer juego con el material lumiscente de los índices y las agujas, pero que no le pegaba ni con cola.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, no entiento como una prestigiosa marca como JLC se dedica a copiar a una humilde marca como Poljot:D

lostimage.jpg


Saludos

Saludos.
 
Hola, yo tuve uno similar.
Por cierto, hay un Longines alucinante que es parecido a ese JLC.
Si alguien tiene fotos, por favor, que las cuelgue.
Tengo unas ganas tremendas de verlo en directo.
 
Enhorabuena por el reloj.

Un saludo.
 
Enhorabuena por tu reloj. Tengo un Poljot Alarma al que le tengo mucho cariño va muy pero que muy bien y la alarma pues no está mal aunque no es comparable ni por asomo (ni por precio) con un Memovox.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie