• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rusito!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, despues de un tiempo leyendo sobre relojes rusos y de pensarlo bien y de trastear el del compañero Usurbil me lance al vacio y en la tercera semana de Diciembre adquiri mi primer ruso un Vostock Amphibia homenaje a la KGB este fue el ultimo reloj en entrar en 2013 en cual hasta hoy no habia tenido un hueco para presentaroslo.
Del reloj que deciros comodo y robusto un reloj capaz de aguantar todo tipo de tareas diarias desde las mas normales a las mas extremas una maravilla para el precio que vale, en definitiva un todoterreno aunque si nos tenemos que quejar de algo seria de su armis demasiado de baja calidad pero bueno lo dicho para lo que vale no se puede pedir mas y ahora unas malas fotos del susodicho.

IMG472.jpgIMG475.jpg20140112_112950.jpg20140112_113213.jpg
Gracias por llegar hasta aqui y espero os haya gustado.

Un saludo!!
 
Enhorabuena, son relojes que dan mucho para lo que cuestan.
Saludos
 
Ese reloj solo te va a dar satisfacciones. Que lo disfrutes.
 
Con una nato y listo. Disfrútalo.

Vale más de lo que cuesta.
 
Los relojes rusos tienen un encanto especial para mi, mirate el Amphibia con caja ministry, te gustara.

Saludos :ok::
 
De verdad que si tienen un encanto especial, y si también es bien cierto que valen mas de lo que cuestan.
 
Enhorabuena Sergio! Sabes que tenemos una quedada pendiente y uno de los protagonistas es ese rusito.

Un saludo.
 
Buenas compañeros, despues de un tiempo leyendo sobre relojes rusos y de pensarlo bien y de trastear el del compañero Usurbil me lance al vacio y en la tercera semana de Diciembre adquiri mi primer ruso un Vostock Amphibia homenaje a la KGB este fue el ultimo reloj en entrar en 2013 en cual hasta hoy no habia tenido un hueco para presentaroslo.
Del reloj que deciros comodo y robusto un reloj capaz de aguantar todo tipo de tareas diarias desde las mas normales a las mas extremas una maravilla para el precio que vale, en definitiva un todoterreno aunque si nos tenemos que quejar de algo seria de su armis demasiado de baja calidad pero bueno lo dicho para lo que vale no se puede pedir mas y ahora unas malas fotos del susodicho.

Ver el archivos adjunto 188943Ver el archivos adjunto 188944
Ver el archivos adjunto 188946
Gracias por llegar hasta aqui y espero os haya gustado.

Un saludo!!
Un buen ejemplo de bueno bonito y barato , la estrella roja queda muy original .
 
Si :ok:: hay ganas ya...
 
  • #10
¿Pero ésto que es???????? Sergio!!!! Que vas a necesitar un remolque para traerte todas las nuevas adquisiciones. Ya estoy deseando verlos todos!!! Un saludo.
 
  • #11
Pois que lo desfrutes te dan muit por pouco €.

Saludos
 
  • #12
Autentica manufactura,automatico y 200 metros reales de wr por unos 60 euros. .compra maestra!

Y x supuesto,Ursubil,un campeon!
 
  • #13
Pues tiene su encanto , es diferente pero te atrapa a la primera me gusta , :ok::
 
  • #14
Todo se andara, y lo haremos por entregas :laughing1:
 
  • #15
Si una compra maestra como dices compañero y lo mejor me costo menos de 60 y de 50 :flirt:
 
  • #16
Todavía no he incursionado con los rusitos. Tal vez vaya siendo hora de ir mirando alguno con cariño. Veremos...

Saludos
 
  • #17
Mis ataques de CRI siempre me tientan con el Amphibia, pero no acabo de dar el paso... Los acabado (salvando el armis) son decentes?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #18
es como que arrastran una mística a telón de hierro que no se les va. Muy sólidos, aguantadores y con una excelente relación calidad-precio
 
  • #19
¡Menuda compra maestra! Yo tengo un Amphibia con caja ministry y la relación calidad/precio es insuperable.
 
  • #20
Los Vostok pueden que no sean un alarde de técnica, pero son robustos y duros como el perdenal.

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.
 
  • #21
Para su precio muy decentes!!
 
  • #22
Mis ataques de CRI siempre me tientan con el Amphibia, pero no acabo de dar el paso... Los acabado (salvando el armis) son decentes?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mas que decentes!la caja es de acero,plexy diseñado x aguantar trote...has visto el video del camión que pasa x encima de uno..y el reloj..impecable!!!
 
  • #23
Enhorabuena relación calidad precio perfecta, y como dices para aguantar lo que le echen a disfrutarlo.
 
  • #24
Muchas gracias a todos por tantas felicitaciones y buenas palabras!!!
 
  • #25
Cualquier día me lanzo yo también, enhorabuena !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie