• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex y agradecimiento al D.O.

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Presento en sociedad mi última adquisición. Mi primer Rolex. Supongo que muchos de vosotros habéis pasado ya por esto y tal vez aún recordéis el cosquilleo :-P , esa sensación :drool: , que me tiene loco a mí en este momento :yhoo:: .

Han sido muchos meses, aún recuerdo uno de mis primeros post hace 5 meses preguntando por "relojes entre 2500-3000" y cuando me decías que aguantara y me fuera a por Rolex yo pensaba, bah, no me gusta ninguno, para qué... Pues meses después me encuentro con esta maravilla, el gmt cerámico y con el bueno de mi tocayo Juan Carlos de Joyería Jambor en Cáceres (patrocinador del foro) y ya lo tengo en la muñeca. Esto sí que es un profesional, te informa sin compromiso y con un magnífico trato, deberían aprender otros de mi región de cuyo nombre no quiero acordarme.

Hasta ahora no me había seducido ningún Rolex de los deportivos, por que no me gustaba el brazalete, me parecía demasiado simplón y aparentemente frágil. Pero con el Gmt me pasa todo lo contrario, más que el bisel cerámico que es una preciosidad, destaco el nuevo brazalete con un cierre que es una delicia.

Bueno para no aburrir más con mis tochos, me despido con unas fotos que aunque no demasiado buenas, sirven para documentar el motivo de mi satisfacción.

Un abrazo, gracias a todos por vuestros consejos y en especial a Juan Carlos de Jambor (te has ganado un cliente para toda la vida) :ok:: .

Juan Carlos;-) .
 
Ays, suspiro...ays, desespero...
 
lo primero es felicitarte por esa maravilla,una gran compra,un gran reloj.
lo segundo felicitar a juan carlos,asi se ganan clientes.
un salute.
 
Enhorabuena de uno que no es de ROLEX, pero que sabe apreciar lo que es un gran reloj.
 
enhorabuena por esta adquisición, me parece un reloj de una estética muy bonita y sobre todo porque rolex es lo más. Un saludo
 
Buena máquina, todo un clásico....En Hora Buena!

Saludos
 
Pues te felicito el mio tambien es de jambor y el trato fue excelente es un reloj que lo vas a disfrutar y aunque a muchos no les gusta el armis con trozos pulidos a mi me encanta.
 
Magnifica compra amigo ;-)

Saludos
 
te felicito...pero no me gusta ese brazalete que le han puesto, no me gustan los brillos::grr::
 
  • #10
MARAVILLOSO. Enhorabuena y que lo disfrutes toda la vida.
 
  • #11
Se que lo que voy a decir es muy feo....grosero tal vez....pero ese modelo de Rolex es de auténtica paja!...Es mi siguiente objetivo...me costará sudor y lágrima pero lo conseguiré jejeje
 
  • #12
Buenas tardes:

Presento en sociedad mi última adquisición. Mi primer Rolex. Supongo que muchos de vosotros habéis pasado ya por esto y tal vez aún recordéis el cosquilleo :-P , esa sensación :drool: , que me tiene loco a mí en este momento :yhoo:: .

Han sido muchos meses, aún recuerdo uno de mis primeros post hace 5 meses preguntando por "relojes entre 2500-3000" y cuando me decías que aguantara y me fuera a por Rolex yo pensaba, bah, no me gusta ninguno, para qué... Pues meses después me encuentro con esta maravilla, el gmt cerámico y con el bueno de mi tocayo Juan Carlos de Joyería Jambor en Cáceres (patrocinador del foro) y ya lo tengo en la muñeca. Esto sí que es un profesional, te informa sin compromiso y con un magnífico trato, deberían aprender otros de mi región de cuyo nombre no quiero acordarme.

Hasta ahora no me había seducido ningún Rolex de los deportivos, por que no me gustaba el brazalete, me parecía demasiado simplón y aparentemente frágil. Pero con el Gmt me pasa todo lo contrario, más que el bisel cerámico que es una preciosidad, destaco el nuevo brazalete con un cierre que es una delicia.

Bueno para no aburrir más con mis tochos, me despido con unas fotos que aunque no demasiado buenas, sirven para documentar el motivo de mi satisfacción.

Un abrazo, gracias a todos por vuestros consejos y en especial a Juan Carlos de Jambor (te has ganado un cliente para toda la vida) :ok:: .

Juan Carlos;-) .
espectacular que lo disfrutes siempre, siempre, ademas va con todo, con chaqueta, sport hasta con chanclas ya somos cada vez mas...
 
  • #13
Felicidades paisano.

Ahora a disfrutarlo muchos años.


Un saludo.
 
  • #14
Me supongo cual es tu estado de satisfaccion en este momento,siempre es una experiencia unica la llegada de un chiquitin a la familia;-)enhorabuena por tu nene
 
  • #15
PRECIOSOOOOOOOOO
Enhorabuenaaaaaaaaa
 
  • #16
como para no estar loco con un relojito asi......
Felicidades y que te acompañe toda la vida!
 
  • #17
Enhorabuena!! Una gran reloj, sí señor...
 
  • #18
Juan Carlos es un buen tipo, me encanta ver que la relación con los patrocinadores también va dándoles beneficio a ellos. Así tenemos patrocinadores asegurados para mucho tiempo :-)
 
  • #19
Felicidades y bienvenido al mundo de rolex..............
saludos
 
  • #20
Pues creo que es de los Rolex que mas exito está cosechando, hace cuatro dias que esta en venta y este modelo tiene un exito tremendo, ademas te queda genial y el maxidial es sublime.

Rolex necesitaba tener un reloj actualizado, con materiales modernos pero manteniendo la imagen que buscamos los seguidores de la marca en los relojes deportivos, y con mejores acabados "sobre todo en armis" y en este se ha conseguido.

Disfrutalo que es una excelente pieza.
 
Última edición:
  • #21
lo primero felicitarte,una delicia de reloj,de juan carlos,que decir,lo poco que he hablado con el una magnifica persona.
que lo disfrutes
 
  • #22
macho como keda ese reloj. bestial. es mi proxima adquicision . me puedes decir el precio en acero y oro y si te hicieron descuento
 
  • #23
Creo que me he vuelto a enamorar :D felicidades por esta preciosidad que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #24
Coincido plenamente contigo Jaipe

Pues creo que es de los Rolex que mas exito está cosechando, hace cuatro dias que esta en venta y este modelo tiene un exito tremendo, ademas te queda genial y el maxidial es sublime.

Rolex necesitaba tener un reloj actualizado, con materiales modernos pero manteniendo la imagen que buscamos los seguidores de la marca en los relojes deportivos, y con mejores acabados "sobre todo en armis" y en este se ha conseguido.

Disfrutalo que es una excelente pieza.

La verdad es que debería darte hasta las gracias:ok:: , te explico.
Gracias a tu review/comparación entre planet ocean y submariner me di cuenta de lo justito del armys del submariner comparado con un diver de los nuevos. Siempre fue lo que me echó para atrás para comprar Rolex.
Pero el nuevo brazalete y el soberbio cierre sobre todo del nuevo Gmt es lo mejor que he visto.
Si no fuera por el brazalete tal vez me habría comprado un sea-dweller o gmt clásico, pero realmente este reloj con las mejoras (espiral, bisel cerámico, y el mencionado brazalete), sí vale los 1000 € más EMMO.

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que me queda muy bien :D , sobre todo por lo bien peinada que ha salido mi manaza llena de pelos, jaja. Todo un "pelowrist shot".
 
  • #25
Unos de mis mayores objatos de deseo, disfrútalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie