• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex sd

  • Iniciador del hilo palomero15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomero15

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado a un forero (CADNEM):ok::,persona seria, el anuncio concuerda con la descricion, a lo que iva hoy lo e recibido mas bonito en vivo ,que en las fotos,y tenia ganas de decírselo a alguien,y creo que aquí es un buen sitio, que os parece la compra para ser el primero.
Un saludo:)
 
Última edición:
Un acierto, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
enhorabuena...por la puerta grande...felicidades y a disfrutarlo.
 
muchas felicidades por tu nuevo SD
 
Pues eso que te has comprado un icono de la relojeria, muy apreciado en este foro, ahora faltan las fotos:D:D:D
 
Semana oficial del SD

Esta semana se decreta en el foro:

SEMANA OFICIAL DEL ROLEX SEA-DWELLER

Tú te compras uno, Maxi se compra otro, Pepe también...........

Pues nada, felicidades:ok::
 
felicidades s e d de lo que me hablas jejejjeje
 
PArece que esta semana los regalan!!!:clap::clap::clap: y yo sin enterarme



Felicidades es un clasico. Que lo disfrutes
 
ME parece una compra estupenda, menudo primer reloj, eso es entrar por la puerta grande. un saludo
 
  • #10
Felicidades y que lo disfrutes. A ver si pones unas fotos y lo disfrutamos nosotros también.
Me alego mucho. un reloj precioso.
 
  • #11
Comprado a un forero (CADNEM):ok::,persona seria, el anuncio concuerda con la descricion, a lo que iva hoy lo e recibido mas bonito en vivo ,que en las fotos,y tenia ganas de decírselo a alguien,y creo que aquí es un buen sitio, que os parece la compra para ser el primero.
Un saludo:)

Vamos, que esperabas de un forero de Zgz. Enhorabuena por el relojazo. ;-)
 
  • #12
Como se extiende la fiebre SD! y eso que vale un pastizal...
encima el primero? la cosa promete...
 
  • #13
Fotos, fotos, fotos....sin foto no hay reloj.
 
  • #14
me parece buena compra pero aunque lo conocemos nos gustan la fotos
 
  • #15
más fotos..pero es el modelo de rolex más extendido por ende el menos original para llevar puesto..ojo eso es mi opinión..pero hay que reconocer que tienes un reloj para toda la vida.
 
  • #16
Una buena elección un gran reloj
enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #17
Felicidades !

Gran reloj :ok::

Lo tengo también puesto de momento.

Un saludo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie