• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex del 91'

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues haciendo sitio en la caja me ha venido a la mano mi primer reloj de "precio" y de la marca Rolex que compre en el año 1991. Me lo habre puesto muy poco porque despues vinieron otros, pero lo guardo cono paño en oro, por ese sentimiento de haber sido mi primer Rolex y de cuando estaba encarrilando el negocio.

fue mi primer amor relojeril, y el que nunca vendere y pasara a mis hijas

me ha hecho gracia recordarlo y verlo otra vez y me gustaria presentaros mi primera locura de este mundo de los relojes

como persona ordenada que soy guardo hasta las etiquetas, me acuerdo que traducido a euros me costo 950€, una pasada en aquellos tiempos.
pOr cierto , es el que lleve en mi boda, con la mujer que todavia sigo y por años, al menos me aguanta.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicitaciones por esa pieza y por los sentimientos que alberga y despierta,gracias por compartirlo saludos cordiales!!!
 
Como para no guardarlo bien, con la pieza que es y lo que puede representar para ti, aunque yo no podría tenerlo guardado y ponérmelo poco. Gran reloj elegiste para la ocasión. ;-)
 
Es un reloj maravilloso. Conservalo siempre
 
Un gran reloj y ponible como ninguno...
 
Valor sentimental incalculable. A seguir disfrutándolo!
 
Una pieza maravillosa y encima con su historia. Fantástico
 
Jo, que precios los de aquellos tiempos....es como siempre, si lo llego a saber me compro 10 GMT Pepsi :D
 
Una preciosidad.En pesetas parece una fortuna.
Que lo disfrutes tú y tus herederos.

Saludos
 
  • #10
Es un reloj muy bonito; me gustan los numeros romanos en los rolex y en los relojes en general; me gusta el bisel de acero que lleva, el cual marca la diferencia y lo mejor de todo es que lleva una historia con el.

El pero, es que no me gustan los brazaletes jubilee..

pero bueno, nada es perfecto...

ni Rolex :D .

Un saludo y a disfrutarlo como se debe, ya que es un reloj que no pasa de moda, ni siquiera por su tamaño.

Un saludo desde México.
 
  • #11
Maravilloso. Realmente es una gozada poder evocar momentos felices al contemplar una de estas máquinas. A mi me pasa lo mismo con el que me regaló mi mujer hace ya 16 años cuando nos prometimos, un Omega Seamaster 2254 que algún día pasará a mi hijo mayor junto con el resto de la colección.

¡Que sigas disfrutándolo!
 
  • #12
Precioso. Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo con alegría y salud :ok::
 
  • #13
Enhorabuena por ese precioso reloj lleno de recuerdos, se ve en un estado estupendo. Me ha gustado mucho la presentación, gracias por compartir su historia con nosotros.
 
  • #14
Bello. Que este siempre contigo.
 
  • #15
La esfera preciosa, tiene un color marfil vintage muy bonito!. Enhorabuena!. Yo por esas fechas compré un Breitling y me costó algo similar, diría que más caro todavía. Aún lo guardo, y es también precioso y está muy bien conservado. Yo creo que las cosas antiguas tienen mucho valor, más del que le damos en algunas ocasiones.
 
  • #16
Ese reloj es una preciosidad, el primero que conseguí se lo regalé a mi mujer, el segundo se lo regalé a mi padre, y el proximo esta claro que se lo queda el nene
 
  • #17
Como salido de la tienda. Felicidades
 
  • #18
Precioso, elegante, con carga afectiva, en estado impecable y ademas... Rolex :flirt:

Salu2
 
  • #19
Muy chulo, muchas gracias por mostrarlo.
Viendo el precio equivaldria mas o menos a cuatro lotus titanium de 50000 ptas, la verdad que si lo piensas asi o los lotus estaban muy caros o los rolex muy baratos.
Un saludo.
 
  • #20
Es precioso. Espero que este contigo siempre.
 
  • #21
A disfrutarlo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie