• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj suizo

  • Iniciador del hilo xCriFosT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xCriFosT

Novat@
Sin verificar
Primer reloj suizo?

Muy buenas a todos, es mi primer hilo en este foro y necesito vuestra opinión a ver si entre todos me ayudais a decidirme sobre que reloj suizo adquirir. Os comento, tengo unos 500 euros de presupuesto y llevo unas semanas mirando relojes de distintas marcas tanto automaticos como de cuarzo y los tres que mas me han gustado han sido estos: Tissot prs 516 con movimiento automatico, el tissot prc 200 cuarzo y el certina ds podium gmt. No puedo decidirme por ninguno pues bien el tissot automatico creo que me queda un peli grande ya que tengo la muñeca delgada y a pesar de que el tissot prc 200 tiene el mismo tamaño al ser mas redondo veo que me queda mejor pero claro es de cuarzo.. Finalmente esta el certina el cual no he probado pero me ha llamado bastante la atención. Me gustaria saber vuestra opinion ( se que el 90% direis automatico que os conozco 😏) pero a pesar de ello me gustaria intentar aclararme un poquillo más. Muchas gracias.
Asi es como me queda el tissot automatico.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5566.jpg
    IMG_5566.jpg
    77 KB · Visitas: 198
Última edición:
Buenas,

El PRS hace un tiempo que lo estuve viendo y considerando. Tiene muy buena pinta y gran calidad para su precio. Creo que si te gustan los relojes grandes si llegar a lo excesivo es 'TU' reloj.

Saludos.
 
El tissot prs de cabeza.
Automático con buena estética y encima te queda de lujo.
Qué más quieres?
 
Tengo un vendedor que me lo deja el prs 516 a 385 con correa de caucho supuestamente nuevo y con garantia y todo. Me dice que trabaja como distribuidor de relojes y le hacen a el un 22% de descuento sobre el precio de venta al publico. Hay alguna posibilidad de comprobar que el reloj el 100% autentico? Vosotros os fiarias de el?
 
El Tissot PRS! Es genial, es un modelo que me encanta mucho y no veo que te quede mal, emo como dicen mas arriba "te queda de lujo" pero vamos que decides tu.
 
Tissot PRS, buena opcion, sin duda
 
Buen comienzo! Yo también empezé con Tissot.
 
El prs es muy bonito y es cierto que se ve grande, pero no te queda mal. Por mi lado (mi opinión), dos cosas: 1. Pruebate el certina antes de decidir. Es un relojazo también y de estética muy distinta al prs. 2. Si te decides por el prs cómpratelo con el armis y ya luego le pones el cuero que tú quieras.
 
El Tissot tiene muy buena pinta, yo no me lo pensaba..
 
  • #10
Yo me decantaria por el Tissot, ademas en la muñeca te queda genial
 
  • #11
Bajo mi punto de vista ese reloj te come la muñeca. A mí, desgraciadamente, me sucede lo mismo. Porque mira que el reloj me gusta...
 
  • #12
Mi primer reloj fue en Tissot PRQuarz.
 
  • #13
El reloj es precioso y no te sienta mal ...
 
  • #14
Yo creo que puedes estar contento con cualquiera de los dos tissot. El de la foto te queda bien. No es un reloj especialmente grande y queda bien en casi todas las muñecas. Además su diseño es bastante original
 
  • #15
Hola compañero, comprueba que las asas no sobrepasen tu muñeca, en las fotos es dificil hacerse una idea real porque desvirtúan las dimensiones. Mientras eso no ocurra, se puede llevar, otra cosa es que ati te guste.
El PRS516 es una buena opción para introducirse en la relojeria suiza. Su calibre lo montan relojes mucho mas caros y tienes todo un suizo automatico de marca reconocida.
Consulta en mercantes a ver si alguno te lo puede conseguir. Tambien puedes preguntar en distintos distribuidores a ver que descuentos te hacen, porque ese reloj se puede conseguir alrededor de los 400 euros.
 
  • #16
ese tissot te queda fenomenal, los cronos no me gustan
 
  • #17
Pues yo no veo que te quede tan mal...iba por ese de cabeza.
 
  • #18
Yo no lo pensaría ni un minuto mas
 
  • #19
Un reloj precioso. Debe andar por los 42 mm. Yo no te lo veo mal.
 
  • #20
Otro voto por el Tissot PRS 516, me parece un primer reloj de calidad perfecto y ponible en casi todas las ocasiones.
Saludos
 
  • #21
Tissot PRS por supuesto.
 
  • #22
Te queda perfecto. Una muy buena elección
 
  • #23
Es un gran reloj. Excelente relación calidad-precio
 
  • #24
Automático forever......
 
  • #25
En la foto el tissot auto se te ve grande, pero a veces no reflejan bien la realidad por la perspectiva...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie