Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Mi primer reloj suizo - Foro General

xCriFosT está desconectado Novat@

User Info Menu

Primer reloj suizo?

Muy buenas a todos, es mi primer hilo en este foro y necesito vuestra opinión a ver si entre todos me ayudais a decidirme sobre que reloj suizo adquirir. Os comento, tengo unos 500 euros de presupuesto y llevo unas semanas mirando relojes de distintas marcas tanto automaticos como de cuarzo y los tres que mas me han gustado han sido estos: Tissot prs 516 con movimiento automatico, el tissot prc 200 cuarzo y el certina ds podium gmt. No puedo decidirme por ninguno pues bien el tissot automatico creo que me queda un peli grande ya que tengo la muñeca delgada y a pesar de que el tissot prc 200 tiene el mismo tamaño al ser mas redondo veo que me queda mejor pero claro es de cuarzo.. Finalmente esta el certina el cual no he probado pero me ha llamado bastante la atención. Me gustaria saber vuestra opinion ( se que el 90% direis automatico que os conozco 😏) pero a pesar de ello me gustaria intentar aclararme un poquillo más. Muchas gracias.
    Asi es como me queda el tissot automatico.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5566.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 443498  
    Última edición por xCriFosT; 22-mar-2017 a las 20:47

garfemo está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas,

El PRS hace un tiempo que lo estuve viendo y considerando. Tiene muy buena pinta y gran calidad para su precio. Creo que si te gustan los relojes grandes si llegar a lo excesivo es 'TU' reloj.

Saludos.

caasi 9704 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El tissot prs de cabeza.
    Automático con buena estética y encima te queda de lujo.
    Qué más quieres?
    La materia ni se crea ni se destruye... se transforma.

xCriFosT está desconectado Novat@

User Info Menu

Tengo un vendedor que me lo deja el prs 516 a 385 con correa de caucho supuestamente nuevo y con garantia y todo. Me dice que trabaja como distribuidor de relojes y le hacen a el un 22% de descuento sobre el precio de venta al publico. Hay alguna posibilidad de comprobar que el reloj el 100% autentico? Vosotros os fiarias de el?

Jerg01 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El Tissot PRS! Es genial, es un modelo que me encanta mucho y no veo que te quede mal, emo como dicen mas arriba "te queda de lujo" pero vamos que decides tu.

FERGUS está desconectado Forer@

User Info Menu

Tissot PRS, buena opcion, sin duda

Fabio9 está desconectado Forer@

User Info Menu

Buen comienzo! Yo también empezé con Tissot.

fchapu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El prs es muy bonito y es cierto que se ve grande, pero no te queda mal. Por mi lado (mi opinión), dos cosas: 1. Pruebate el certina antes de decidir. Es un relojazo también y de estética muy distinta al prs. 2. Si te decides por el prs cómpratelo con el armis y ya luego le pones el cuero que tú quieras.

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

El Tissot tiene muy buena pinta, yo no me lo pensaba..

Bemarpo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me decantaria por el Tissot, ademas en la muñeca te queda genial
    Yo he perdido relojes en raciones de callos. (Leo Harlem)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo