• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj. Speedy doble zafiro o planet ocean 42 ???

  • Iniciador del hilo Currusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Currusco

Currusco

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, lo primero es decir que gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho acerca del mundo de los relojes, tanto es asi que casi tenia decidido pillarme el Omega Planet Ocean de 42mm todo negro ref. 2201.50.00, pero me ha surgido la opcion de un Speedy doble zafiro ref. 3573.50.00. Y es aqui donde os necesito para que me ayudeis a escoger, ya que vosotros soy los expertos. Destacar que es mi primer reloj (tengo 23, y espero que no sea el ultimo) y que posiblemente lo lleve conmigo todos los dias. Y por supuesto sera un reloj que me dure todo la vida. Gracias a todos por ayudarme, porque llevo un mes comiendome ::Dbt::::Dbt:: la cabeza.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04999.jpg
    DSC04999.jpg
    63,9 KB · Visitas: 146
... son relojes diferentes y conceptos diferentes dentro de la marca omega. Aunque me gustan mucho los dos... en este caso y por ser el primer reloj... escogeria el speedmaster, por la historia intrinseca que lleva aparejado. En cualquier caso, y sea cual sea tu eleccion final, has acertado !!!.
 
Pues si es para "toda la vida" me inclino por el Speedy. Es el Crono de toda la vida, ¿no? Nunca se te pasará de moda.
 
Con el Speedy aciertas seguro. Todo un icono q nunca t cansas d mirar - admirar. Un saludo.
 
Bueno, lo primero es decir que gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho acerca del mundo de los relojes, tanto es asi que casi tenia decidido pillarme el Omega Planet Ocean de 42mm todo negro ref. 2201.50.00, pero me ha surgido la opcion de un Speedy doble zafiro ref. 3573.50.00. Y es aqui donde os necesito para que me ayudeis a escoger, ya que vosotros soy los expertos. Destacar que es mi primer reloj (tengo 23, y espero que no sea el ultimo) y que posiblemente lo lleve conmigo todos los dias. Y por supuesto sera un reloj que me dure todo la vida. Gracias a todos por ayudarme, porque llevo un mes comiendome ::Dbt::::Dbt:: la cabeza.

Si te sirve de ayuda...:-P. Yo compré un Planet Ocean con 22 años :-P. Así que ya sabes mi respuesta ;-).
 
Con los 2 aciertas seguro pero si te decides por el Speedy ...es para toda la vida.Me gusta el doble zafiro para nuestro trote diario...no creo que me acepten ya en la Nasa para ir a Marte!
 
uno es automático y el otro manual, si vas a llevarlo todos los días, la opción lógica sería el automático.
Aunque con cualquiera de los dos seguro que aciertas.
Un saludo
 
Me quedaría con el Speedy, aunque el Samaster también está muy bien.
 
Son conceptos completamente distintos,en este caso me quedo con el Speedy,es un clásico.
 
  • #10
Yo escogería sin ningún tipo de duda el Planet. Mucho más versátil(correas-armis-bisel-índices...), con una maquinaria moderna y además prestaciones de diver. El único punto negativo es que creo que lleva antirreflejos externo, pero eso tiene fácil solución.
 
  • #11
Pues mi opción sería el Planet Ocean. Más ponible, mas versatil y mas juvenil. Y aguanta lo que le echen. y si lo vas a usar todos los días, que sea automático es mucho mas cómodo.

Aunque tu decides, claro...
 
  • #12
Planet primero. Y no digas para siempre en esto de los relojes amigo...
 
  • #13
Speedy sin dudarlo :ok::
 
  • #14
Dificil elección. Me quedaría con el Planet Ocean aunque cualquier decisión que tomes será buena son dos relojes excelentes.
 
  • #15
Me quedo con el Speedy , simplemente por que me gustan los cronos
 
  • #16
Yo elegiría el Planet, aunque cualquiera de ellos es maravilloso.
 
  • #17
el speedy sin duda por cierto una maquinaria preciosa
 
  • #18
Yo me quedo con el Speedmaster sin dudarlo.
 
  • #19
Yo creo que el peedy tiene más glamour, pero el seamaster es más práctico (fundamentalmente por ser automático y por ser sumergible, cosas que el speedy no). Cómo único o primer reloj, para llevar siempre, parece mejor opción el seamaster, Ahora bien, el speedy es mucho speedy...
 
  • #20
Buenas,

Son dos relojes muy diferentes. El Speedmaster es más intemporal, pero el Semaster es más todo-terreno. Dificil decisión. Seguro que no fallas con ninguna de las dos.

Acabarás, con el tiempo, teniendo los dos ;-)

Juanjo
 
  • #21
dos relojes diferentes, yo quiero los dos pero primero el speedmaster
 
  • #22
Yo estoy en la misma tesitura, pero para más adelante, de octubre a diciembre, pero en el po en naranja, y todavía no me he decidido, me encanta el crono, pero el po tiene algo, me he probado los dos y aún así no me decido, mi mujer me ha dicho que ahorre y me pille los dos en vez de la moto.................tampoco sé lo que haré..........así que no te puedo ayudar............S2
 
  • #23
Para husarlo practicamente a diario yo elegiria el p.o..es sumergible y lo veo mas duro que el otro . Si esteticamente te gustan por igual , cogete el p.o.
 
  • #24
Dificil elecciòn,yo creo que probàndolos saldràs de dudas,el que màs te emocione en ese momento
 
  • #25
Osti....esto no se hace si nos das a elgir entre esos dos peazo pepinos joer que te contamos,por decir algo yo cogeria primero el spedy despues dios dira
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie