• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj "serio"

Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues eso al final y después de mucho discurrir, estaba entre un aquaracer 500m y el seamaster 300M, me probé el carrera y fue amor a primera vista así que aquí esta.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En la playita.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Disfrutando de nustro mejor producto :):):)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Poco que decir de este reloj que no se haya dicho ya. De momento muy contento con el.

P.D. Perdón por las fotos.
 
Le gana a todas las pulseras :-P
 
Muy bonito el Carrera,disfrutalo por mucho tiempo:ok::
 
Bonito, conocido y bueno, pero creo que sin las pulseras luciría mejor
 
Pues es seriedad en serio... Hermosa pieza, que lo disfrutes mucho tengo el carrera piel con manecillas plata y es en verdad espectacular. Un saludo
 
Pues si que empiezas fuerte, un modelo que cada vez me gusta más y que no tardará en caer.
Buena compra, disfrútalo mucho.
 
Excelente Reloj!!! Felicidaes!!!
 
Excelente reloj, gracias por las fotos! Disfrutado.
 
  • #10
Si que es serio si ,aunque el jamoncito y el queso hacen una pintaaaa :drool::drool:
 
  • #11
Pues un relojazo, uno de los cronos más clásicos junto con el speedy. Que lo disfrutes-
 
  • #12
Muy bonito!!
Un saludo y a disfrutar del jamón..
 
  • #13
Ya quisiera yo haber empezado así,. Con un Carrera, jamoncito, quesito, en la playa, cervecita....
 
  • #14
Bonito reloj!
Excelente compra


un saludo
 
  • #15
Enhorabuena, un reloj precioso.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #16
de perdon por las fotos nada, que son estupendas, especialmente la del jamón, aquí en Irlanda se aprecia especialmente, aunqe sea en foto! Disfruta del reloj!
 
  • #17
Muy buena pieza, y como apunte, sin las pulseritas resalta mucho más.

A disfrutarlo.
 
  • #18
de perdon por las fotos nada, que son estupendas, especialmente la del jamón, aquí en Irlanda se aprecia especialmente, aunqe sea en foto! Disfruta del reloj!

Pues imaginate en el c..... del mundo (Chile), cada vez que subo a España me pongo tibio de jamón, queso, anchoas.........
 
  • #19
Gracias a todos por las opiniones, y lo de las pulseras ya lo se, muchas veces lo llevo en la derecha por ese motivo.


Saludos.
 
  • #20
Sigue disfrutando del Carrera porque del jamón y el queso te habrás puesto morao.

Gran reloj y lo dicho a disfrutarlo.

Salu...ditos.
 
  • #21
precioso compañero, y muy buena comida de celebración jeje
 
  • #22
Precioso reloj!! :drool: yo estoy ahorrando para un primo hermano, un calibre 1887 negro con armis. Enhorabuena.
 
  • #23
jejejej, muy chulas las fotos, pero una recomendación, las pulseras de ese tipo, mejor que no te las pongas con ese reloj. Si quieres llevar pulseras, comprate de esas de acero inox o pulseras de cuero negro. Un saludo
 
  • #24
Excelente ! Ese carrera es precioso
Q lo disfrutes
Un saludo
 
  • #25
Empezamos bien!!!, bonito reloj, excelente pieza, el jamón, el queso, las olivas, ... buen gusto, que sigas disfrutando de todo ello.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie