• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj: ¿Seiko SNZG15K1?

Estado
Hilo cerrado
C

ChOi

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! Es mi primer post tras mi presentación y espero que no sea el último. Me ha picado el gusanillo de los relojes y después de leer y releer el foro he visto que es una cultura que vale la pena y de la que seguramente voy a disfrutar.

Quiero comprarme mi primer reloj, no busco nada del otro mundo, que sea duro y no excesivamente elegante ya que habitualmente visto de sport. He visto el Seiko Black Military SNZG15K1 y la verdad que me ha llamado mucho la atención, especialmente la correa de nylon, creo que es algo que puede aportarme bastante comodidad. A parte en general he leido bastantes buenas opiniones tanto de Seiko como de este reloj en concreto.

Me preocupa un poco el tema del diametro. Tengo la muñeca de 16cm y he probado un Swiss Military Hanowa Predator de mi padre que es de 43mm y me ha parecido enorme, no se si influirá también que la caja es bastante ancha y la correa de caucho.

No se si os parece acertada la opción o podéis recomendarme algún otro modelo en ese rango de precios.

Gracias de antemano y un saludo a todos!
 
creo que el seiko es de 40mm

Lo mejor si no te ves, es ir a la tienda y probártelo!! Yo lo tengo en verde y me parece un buen reloj y muy chulo!
 
Yo lo he recibido de Mutt3r hace tres dia y me gusta mucho más que en foto.
Y lo del tamaño...
Incluso me parece ligeramente pequeño. Y eso que no me gustan los relojes de más de 42 mm.
Pongo las fotos de ayer.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo una muñeca de 17,50, creo recordar, y los de 40-42mm no me quedan demasiado grandes, por si te sirve de referencia.
El Seiko que citas es muy bonito, una compra muy acertada.
 
Mi muñeca es poco mayor que la tuya, medio centímetro quizás más... y tuve ese reloj y queda perfecto en una muñeca de ese tamaño. Ten en cuenta que no es un voluminoso diver, no es nada alto... es un reloj de dimensiones muy contenidas.

De todas maneras, si tienes la opción pruébatelo, y saldrás de dudas.
 
Pasate por la parte de relojes militares, se habla bastante de este reloj (incluida la présentacion del mío). :-)
Yo lo recomiendo 100x100
 
Gracias a todos! Buscaré, imagino que aquí en Madrid no será difícil encontrar un sitio donde pueda verlo "in situ". La verdad que con la primera impresión ha sido de los que más me ha gustado por su sencillez y veo muchos poseedores en el foro ;).

Aún así si algún forero lo tiene y lo lleva en una mini muñeca de 16cm se agradece alguna fotillo jeje.

Un saludo.
 
Llevo pocos días por aquí y ya entiendo a los locos de los relojes :D.

Cuanto más leo y busco más me enamoro de otros modelos. Desde el principio me ha gustado bastante la estética de los militares e iba a decantarme por un SNZG15K1 por sencillez y precio. Sin embargo no paro de mirar los Hamilton y me parecen increibles, aunque el precio se dispara con relación al Seiko creo que vale la pena y es un señor reloj (dentro de las gamas que hablamos).

H70455733foto7.jpg


Además he estado viendo hilos de otros foreros y estos Hamilton pegan con cualquier tipo de correa, los veo muy "ponibles".

¿Qué os parece?
 
  • #10
Muy buenas:
Seiko no te defraudará y si además vistes de sport una correa de nylon te viene que ni pintada, máxime ahora con los rigores del verano y la sudoración.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie