• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj ruso. Vostok Amphibia 1963-2013

  • Iniciador del hilo porting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porting

porting

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya tengo el reloj ruso del proyecto de Hdr para conmemorar el 50 aniversario de la misión espacial Vostok 5/6. Estoy encantado con el reloj, lo que tendre que cambiarle es el armis, ya que es bastante malo, no se si ponerle Nato o correa de piel. Alguna sugerencia?


Aqui os van unas fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Y ahi va como queda mi muy humilde colección.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Mi enhorabuena, un reloj muy chulo y con un diseño fantástico muy "soviético", si me lo permites. ¡A disfrutarlo!
 
Buenas tardes.
Muy bonito, quizás un poco recargado de dibujos en la esfera.
A mí me gusta más ese Longines que muestras.
Un saludo.
 
Que lo disfrutes. No soy muy amigo de los relojes rusos, pero este me parece muy chulo.
 
A mi tampoco me gusta demasiado pero bueno...un armis
 
Última edición:
El diseño me parece muy difícil de mejorar para lo que conmemora. Me encanta, en HdR han hecho un trabajo soberbio y me hubiera hecho muy feliz poder apuntarme, pero me pilló en un momento canino. Enhorabuena por ese relojazo.

Un saludo.
 
Felicidades que lo disfrutes, si quieres ver posibilidades de transformación date una vuelta por el subforo ruso de HdR y por el hilo de los Boctok modificados.
 
Un poco recargada la esfera para mi gusto, pero la caja me gusta, yo le pondría una NATO, infalible para este reloj
 
En eso pensaba en una NATO, al ser la esfera azul, a lo mejor una Nato del mismo color le iria bien.
 
  • #10
A los Boctock les quedan muy bien las milanesas
 
  • #11
Espectacular! Estos chicos de Vostok se salen...ya con las nuevas cajas se me cae la baba.
 
  • #12
Yo estoy esperando mi Amphibia con correa de caucho :yhoo::
 
  • #13
Muy bonito y aspecto de macizo...

Felicidades por la adquisición.
 
  • #14
Precioso,por lo que he visto en fotografias las nato le queda de escandalo.
Una preguntita donde lo has conseguido.?
 
  • #15
Este reloj lo consegui en un proyecto organizado en otro foro de relojes para conmemorar la mision 5/6 Vostok al espacio, que se cumplen 50 años.
 
  • #16
Muy bonito el reloj!

No se puede consegui por nngun lado? Solo hay unos pocos? me encanta la esfera.

Que lo disfruetes compeñero
 
  • #17
Precioso dial, buen diseño del foro amigo.
 
  • #18
Le puedes poner una milanesa, NATO o una vintage de piel, marrón por ej.

Aqui puedes ver todas las posibilidades.
 
  • #19
Me acaba de llegar una Nato que me encanto desde UK. Ahi van unas fotos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 04042013551.jpg
    04042013551.jpg
    55,1 KB · Visitas: 31
  • #20
muy guapo ha quedado con esa nato, podias poner el enlace de donde ja has pillado.

yo para estos dos estoy esperando correas de silicona y carbono con pespuntes de los colores de la esfera.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Tenía que haberme apuntado .::bash::::bash::::bash::
 
  • #23
muy bonito
 
  • #24
muy guapo ha quedado con esa nato, podias poner el enlace de donde ja has pillado.

yo para estos dos estoy esperando correas de silicona y carbono con pespuntes de los colores de la esfera.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Estos mismos son los me acaban de llegar a casa, les esperan una nato beige para el rojo y una azul para el otro
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie