Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: mi primer reloj que quiero comprar - Foro General

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado mi primer reloj que quiero comprar

hola a todos/as
    este es mi primer mensaje y esta relacionado con mi primera compra. tengo un presupuesto sobre 2000 euros. me gustan mucho por diseño precio los tag heuer (ya he mirado la lista de precios en esta web). no me gustaria uno con mucho diametro ya q tengo la muñeca delgada
    vista desde donde miras la hora 6 cm. me gusta el carrera cronografo automatico, aunque se q
    se sube un poco el precio (podria llegar). tampoco esta mal el aquaracer automatico de 1120 euros y el aquaracer cronografo automatico de 1800 euros y el cronografo electromecanico de
    1700 euros y los de 1250 euros etc (esque son todos bonitos jejejjej) ya me direis que opinais.
    un salu2 desde valencia

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola y bienvenido, yo no te voy a aconsejar sobre posibles modelos que te puedan gustar, pero si me gustaría explicarte que la manera usual que tenemos para medir el tamaño de nuestras muñecas es el perimetro en centimetros, mas que nada para no liarnos.
    un saludo

spya está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buena,

mirate este enlace... http://www.relojes-especiales.com/fo...highlight=1887

La verdad es que yo estaba en una situación similar a la tuya, y he ido dando vueltas varias... pero creo que o mucho me decepciona el próximo TH Carrera 1887 o me lo pido cuando salga.

Bienvenido y buena elección

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    A mi personalmente me encanta el carrera date-day pero quizas tu lo veas demasiado grande.
    El " Brad Pitt " es un modelo para siempre y muy ponible.
    En fin ya nos contaras.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si fuera a comprar mi primer reloj no empezaría con algo demasiado caro. Empezaría con un presupuesto moderado, un Seiko económico o un Hamilton, para luego ir subiendo de categoría a medida que vaya aumentando mi afición. Si compras un reloj "bueno" como primer reloj pienso que te estarías perdiendo varios escalones y no lo apreciarías tanto como si empezaras poco a poco desde abajo.

Un saludo.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y porque no te miras los breitling, para mi son relojes de muchisima mayor calidad
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Si fuera a comprar mi primer reloj no empezaría con algo demasiado caro. Empezaría con un presupuesto moderado, un Seiko económico o un Hamilton, para luego ir subiendo de categoría a medida que vaya aumentando mi afición. Si compras un reloj "bueno" como primer reloj pienso que te estarías perdiendo varios escalones y no lo apreciarías tanto como si empezaras poco a poco desde abajo.

Un saludo.
    O, por otro lado, quizás te compres un reloj económico y veas que te has quedado a medias, acabando por comprarte el que tenías en mente!

El mejor consejo que yo puedo darte es que te informes mucho en el foro, pero que sobre todo te recorras todas las relojerías de tu ciudad probándote los relojes para ver cual es "el tuyo".

Aunque los Tag no son demasiado apreciados por aquí, son buenos relojes, y con ninguno te vas a equivocar!

Un saludo
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es, pruebatelos las veces que haga falta, aún a riesgo de parecer pesado, habrá uno que te llene de verdad.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    O, por otro lado, quizás te compres un reloj económico y veas que te has quedado a medias, acabando por comprarte el que tenías en mente!

El mejor consejo que yo puedo darte es que te informes mucho en el foro, pero que sobre todo te recorras todas las relojerías de tu ciudad probándote los relojes para ver cual es "el tuyo".

Aunque los Tag no son demasiado apreciados por aquí, son buenos relojes, y con ninguno te vas a equivocar!

Un saludo
    No pasa nada si te compras un reloj económico y luego ves que no era lo que buscabas. Te compras un Seiko de 100 euros, que vas a perder como mucho 10 euros al revenderlo? Pues nada, ya al menos has tocado un reloj de 100 euros, sabes como es su armis, su tacto, los detalles de la esfera, su exactitud. Después, cuando compres un reloj de 1000 euros, sabrás la diferencia de por qué lo estás pagando y dirás: anda es verdad, sí que se nota.

Al menos fue lo que me pasó a mí. Mi primer reloj fue un Orient de 80 euros, luego un Seiko de 100, luego un Hamilton de 400, luego uno de 1500, luego uno de 2500 y así subiendo he podido ir apreciando los detalles de cada uno de los escalones de la cadena. Con el Orient perdí 5 euros al revenderlo, con el Seiko nada, con el Hamilton 50, con el de 1500 nada, y sí que gané mucho conocimiento con cada uno de ellos.

El tiempo y la paciencia viene muy bien en esto ya que es una afición que posiblemente nunca termine.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

gracias a todos por la orientacion. eso es lo que voy a hacer pasarme por las tiendas y el que vea q me gusta mas y tenga un precio moderado me lo comprare. cuando lo tenga desde luego q colgare unas fotos. salu2 y feliz verano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo