Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree1Likes

Hilo: Mi primer reloj para empezar mi colección. - Foro General

ramones7 está desconectado Forer@

Predeterminado

si te gusta el carrera en el foro salen buenas ofertas

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al fin y al cabo vas a empezar una colección. Yo le daría más importancia al gusto por delante de la marca.
    Es mi opinión. Tendrás tiempo de sobra para encapricharte de algún modelo más adelante.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver... con de las comparaciones de coches... en este caso creo que más que potencia pagarías la marca: prestigio y diseño. Y qué me dices de otra marcas de prestigio como Fortis, Oris, Tissot... son algo más reconocidas que Hamilton y más valoradas para posibles reventas.

nachete999 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me compraria el Hamilton+ Longines Hydroconquest de 41mm...

Kalel está desconectado Novat@

Predeterminado

Dos pelucazos de altura pero es que mi debilidad es el Carrera en prácticamente todas sus variantes. Yo te recomendaría que esperases y te pillases el Carrera, pero piensa que hablo desde un punto de vista muy subjetivo ya que el día que consiga tener un Carrera dejaré de comprarme pelucos...
    En tu mano está si quieres empezar YA tu colección con un gran reloj como el X-Wind o esperarte (¡Espérate, espérate!)
    Un saludo!!

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te gusta el Hamilton, cómpralo y (si eres capaz) con el resto del dinero empieza a ahorrar para dar un verdadero salto. Foreros más expertos habrá que me corrijan, pero aunque TH es bastante más cara que hamilton, yo no la veo realmente tan superior, por lo menos por los calibres que monta. De todos modos, lo importantes es que estés realmente convencido, porque como han dicho varios compañeros si compras el hamilton como sustituto asequible, acabarás con los dos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345