Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
Like Tree1Likes

Hilo: Mi primer reloj para empezar mi colección. - Foro General

Adripowa está desconectado Forer@

Predeterminado Mi primer reloj para empezar mi colección.

Hola muy buenas a todos!!

Pues llevo mucho tiempo leyendo este foro (aunque nunca he escrito nada),comparto vuestra afición por este mundo y por fin abro un tema para que me echéis una mano ya que voy a comprar un reloj en breve y necesito la opinión de expertos, que se que en este foro hay unos cuantos.

Mi idea es tener una buena colección de relojes y voy a empezar ahora (tengo 23 años). Mi primera adquisición quería que fuera un Tag heuer Carrera Automático pero el otro día me probé un Hamilton Khaki X-wind con detalles como en color bronce y esfera en carbono y me pareció increíble, a parte de ser mas económico (el Tag cuesta 2.500€) y lo podría adquirir en breve. Que os parece el Hamilton como reloj? alguna otra opción por el precio del hamilton (lo vi en una relojería por 1.300€) que sea en plan juvenil.

Muchas gracias de antemano y saludos!!!

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El TAG no te decepcionará, apuesto por él.

Adripowa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mmalbiach Ver mensaje
    El TAG no te decepcionará, apuesto por él.
    Lo sé pero ahora mismo se me va un poco de precio y el Hamilton me gusta mucho, como se portan los Hamilton?

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Adripowa Ver mensaje
    Lo sé pero ahora mismo se me va un poco de precio y el Hamilton me gusta mucho, como se portan los Hamilton?
    Compañero,

Estas comparando un coche de 70cv con uno de 140cv. Los dos pueden ser buenos coches; pero el de 140cv irá mejor indudablemente.

Yo iria por el TAG, pero eso es una decision muy personal. Si te gusta el Hamilton (no es mi caso...), ves a por él.

Saludos

Ex.II
    +43 Bonus!!!

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin dudarlo Tag carrera

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

cogete el Tag si puedes, para mi es otro nivel.

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

compra el que mas te guste y disfrutalo ,eso es lo importante

Hornblower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Hamilton tienen una relación calidad precio sensacional. Tengo 2 y en breve espero comprar el primer Tag Heuer.
    El modelo que comentas por la descripción que das es éste.....

...ten cuidado, estéticamente podrías llegar a aburrirte, es un reloj para tener muchos más y ponerlo de vez en cuando, yo pej lo veo bonito....pero para verlo en otra muñeca o en un escaparate, no me veo comprándolo. No lo veo como primer reloj automático.
    Para empezar mejor un X-Wind convencional de acero, aquí hay profesionales que patrocinan el foro (o sea joyeros/relojeros) que a los foreros les hacen un buen descuento.

Dicho esto, el TH Carrera juega en una liga superior, pero tal vez sea un peldaño muy alto para comenzar en esto de los relojes automáticos, años tendrás de comprarte el TH, pej te recomendaría esperar un tiempo y de comprar, comprar el nuevo Carrera Calibre 1887 para entonces ya asentado, yo quiero comprar uno en breve y tengo 30 años, con 20 ya babeaba los escaparates por el Carrera que había en su día,...todo llega en esta vida.....

Además uno es un reloj de aviador y otro de carreras, cosas distintas, si te gustan los relojes de automovilismo pej Hamilton saca en breve un nuevo modelo de carreras, redición de uno que tuvo en los 70´s.....el Pan Europ...¿a qué mola?..... por más o menos el mismo dinero que el X-Wind dorado....más el descuento que te puedan hacer en el foro los llamados mercantes

Con el presupuesto del TH te sobraría para comprar éste y guardar algo más de 1.000 € en la hucha, ahorrar un poquito y darte el capricho de un reloj superior dentro de un tiempo, el Tag u otro que se te cruce, que se te cruzará, porque si te metes en este mundillo seguro que a medida que vayas conociendo, te van gustando otros modelos/marcas que seguro que ni conocías......

Debes valorar y decidir tú mismo,.....

Saludos

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Plantéate qué relojes quieres tener en tu futura colección. El Hami no lo veo para la colección, en cambio, el Tag sí.

Makario está desconectado Forer@

comprate el que mas te guste.ami me paso algo parecido ati,me encantaba el seiko ananta pero se me iba bastante de precio.y encontre un longines por la mitad de precio, estuve apunto de comprarmelo por que tenia muxas ganas de reloj.si de verdad te gusta mas el tag heuer esperate a tener la pasta y ves a por el.la espera valdra la pena.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo