• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj¿me ayudáis?

  • Iniciador del hilo kitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kitus

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Pues como dice el título voy a comprar mi primer reloj.
El que más me ha gustado de momento es este maserati R8821108008 es una edición limitada. Me encanta el color y que se vea parte de la maquinaria. A parte lo del movimiento automático. Pero encuentro quite para mi muñeca la caja es pequeña y no encuentro nada de información de estos relojes ni opiniones. Son sobre 400€ y llevo mucho ahorrando. ..así que si me podéis dar vuestra opinión y algún modelo más para mirar os lo agradecería mucho.
Aprovecho para mandaros un saludo
 
  • Referencia R8821108008
  • Resistencia al agua
    lostlink.jpg
  • Diámetro de la Caja40.00mm
  • Código EAN8033288680963
  • Garantía2 años de Garantía Internacional


es este el reloj. Me he permitido poner una foto para que los compañeros lo conozcan. Si no lo fuera, me lo dices y lo edito.

[h=3]Especificaciones[/h]
  • Tipo de pantalla analógico
  • Resistencia al agua (Natación)
  • Material de la caja Acero inoxidable con revestimiento PVD negro
  • Tipo de Movimiento Automático
  • Fabricante del movimiento Seagull
  • Cristal Mineral
  • Material de la caja (posterior) Acero inoxidable

  • Forma del reloj redondo
  • Diámetro de la Caja 40 mm
  • Grosor de la caja 13.20mm
  • Forma de la esfera redondo
  • Color de la esfera Negro
  • Color de la caja Acero con revestimiento negro
  • Color de las agujas Rojo Rojo Rojo
  • Corona de reloj Corona Atornillada
  • Tapa trasera Tapa trasera a rosca



maserati-potenza-r8821108008-3.jpg
 
Última edición:
Con ese presupuesto tienes muchas opciones de calidad contrastada, pero mi consejo es que sea de una marca de relojes, no de otra cosa porque es fácil que sean de peor calidad.
Zapatero a tus zapatos.
 
Jo...er cesccat vaya pedazo de descripción. Ahora sabiendo todo eso y habiendo leído algo. .. lo único que me suena es el seagull... hariseldon... algún modelo que creas que me puede gustar? Acepto ideas jeje
 
Yo he tenidos 2 maserati que me compre cuando aún no leía mucho en el foro y lo que te puedo decir es que a uno de ellos se le cayó una de las agujas el primer día. Aunque eso si me lo repararon sin problema. Yo te aconsejo que antes de invertir tus ahorros leas un poco las opiniones de los compañeros que son de gran ayuda. Lo que yo te puedo aconsejar en cuanto al reloj si te gusta esa estética es que mires Tissot, hamilton o certina. Estas marcas son de calidad contrastada. Suerte:ok::
 
Gracias diferdez. Voy a hechar un ojo
 
Aunque acabo de comprobar que esta afición es dura porque hay mucho bicho bonito. .. lo que he encontrado de hamilton... no me lo puedo permitir. ..
me gustan que se vea maquinaria o parte de maquinaria y que se vea con estilo moderno. .. alguna recomendación más?
 
Buenas noches,añadiría Seiko,Citizen y Orient a esa lista de marcas posibles.
Un saludo
 
De nada kitus, aquí en el foro tienes un área de mercantes, puedes poner la cantidad que te quieres gastar en el buscador y ver opciones. También tienes el área de compraventa donde los compañeros venden relojes a muy buenos precios y con seguridad en lo que estas comprando. Si quieres cuando veas uno que te guste pon la foto y que opinen los compañeros.
 
  • #11
Hariseldon... muy bonito. .. lo anoto a posible. Mil gracias
 
  • #12
Orient tiene varios que me gustan. .. ahora toca decidir jeje
 
  • #13
Yo me iría a x certina, el Ds action diver me encanta, o x seiko... incluso Steinhart
 
  • #14
Algun Hamilton Chrono, Certina Ds Action, Glycine Combat..... Mira el Fcv y seguro que encuentras cosas muy buenas a muy buen precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Steinhart Ocean 1 Black, por lo que pagas te llevaras un relojazo.

lostlink.jpg
 
  • #16
kitus, el Steinhart que te sugiere tomeus, lleva esto en sus tripas. Movement ETA 2824-2 Swiss Made, automatic elabore, hacking seconds Jewels: 25 jewels. Buén y contrastado calibre. Aparte de si te gusta o no esteticamente, lo que también se ha de valorar es su corazón. Buena estética +buén corazón, acierto.............
 
  • #17
Cesccat. .. si me dices que lleva una junta de la trocola me lo creo. .. aun no dominio características jeje estoy estudiando en el foro. El problema que lo único que quiero al ser mi primer reloj es que se vea maquinaria y tenga su toque deportivo. ..y de momento orient por precio y producto es el que más se acerca. Modelos ft00001b y ft01003b... aunque os agradezco mucho las aportaciones y los valoro igualmente
 
  • #18
Tomeus es bonito. Muy bonito. Pero como de momento solo me puedo permitir uno. .. voy a tirar más de estética y vuestros comentaros para saber si es bbb frnek hamilton siempre que lo veo me deja embobado, pero quizá son más señoriales que mi edad de 25 añitos jeje vzn66 los he mirado y bonitos un rato. Lo único que estamos en lo mismo quiero una ventanita donde hipnotizarme. Gracias a todos
 
Última edición:
  • #19
Buenas Kitus, a bote pronto y EMHO (en mi humilde opinión), si has estado tanto tiempo ahorrando para comprar tu primer reloj yo te aconsejo que te tires un pequeño tiempo más mirando y leyendo este foro. Hay muuuuuchas piezas de corte deportivo como el Maserati que te gusta pero de mucha mejor calidad por ese rango de precios, Incluso te diría que más baratos. Además considero que el tiempo de búsqueda será un placer, porque tienes dentro el gusanillo de elegir y aprender sobre estos bichos.
Ánimo con la búsqueda y ya nos contarás el elegido.
Como algún compa te ha dicho, me iría a comprar un reloj que su marca se dedique a eso, hacer relojes ;-)
Una casa en la que rozas la entrada y que nunca te defraudará por ejemplo es Hamilton, échale un vistazo.
Saludos y suerte
 
  • #20
Titooz en ello estoy en la búsqueda. ..y cada dos por tres veo alguno super bonito. Pero como soy de escoger prioridades, miro de aguantar la tentación jeje. Y encima se me escapan muchas marcas que no conozco. Seguiré en la búsqueda. ..
 
  • #21
8o

Compañero para gustos se inventaron los colores. Si a ti te gusta poco te va a importar lo que te aconsejemos, no siempre se compra lo más sensato y la parte emocional que te transmite el reloj es casi o más importante que su precio. Y creo que en este caso, que se trata de un reloj de estilo muy diferenciado y del que va a ser difícil encontrar alternativas similares, todo lo anterior cobra más fuerza.

Dicho ésto y a título personal, yo con tu presupuesto miraría algún Seiko, planteandome incluso un Seiko Sumo de segunda mano, o algún Orient.
 
Última edición:
  • #22
Muchos hemos empezado por Tissot. Le has echado un vistazo al Tissot PRS 516 automático?
 
  • #23
El issot es muy bonito y más el extreme... pero la estética la quiero skeleton... creo que se dice o almenos que se vea parte de maquinaria. ..oris he visto varios y son super bonitos. .. pero se escapan de precio jeje seiko no he visto nada que me atraiga y sumo ahora echaré un ojo
 
  • #24
(...) pero la estética la quiero skeleton... creo que se dice o almenos que se vea parte de maquinaria.

Si lo que buscas es un reloj esqueleto con ese presupuesto, creo que tendrás que mirar Orient, aunque es más que probable que no lo encuentres fácilmente sin tener que recurrir a la compra online, o Ingersoll, que tienen la estética que buscas aunque no suelen ser muy apreciados en el foro (no es mi caso, pues creo que la estética también es importante) por tratarse de lo que se denomina "reloj germanasia"

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
el que iba a preguntar. ..IN4506BBK... me imagino que entre este y orient... mejor orient?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie