• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj (elegido por mi)

  • Iniciador del hilo lerf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lerf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Como muchos de los post que he visto yo también me enfrento a la decisión de elegir un reloj. No es que sea mi primer reloj pero sí será el primero de los "decentes" que elija yo.

Además de varios relojes de los que estoy contento (Sandoz FA Titanio, Swiss Army,...) el mejor que tengo es un Tag Heuer modelo Kirium Profesional automático que fué mi regalo de boda allá por 1999. A pesar de no haberlo elegido yo reconozco que me sigue gustando mucho.

Ahora con unos ahorrillos quiere elegir algo yo y cuyo estilo sea distinto al Tag que tengo. Dispongo de un presupuesto de +/- 1000-1500 euros y echando un vistazo para que veais un look que me gusta el Hamilton Jazzmaster Auto Chrono H32606855 me gusta (aunque todavía no he visto como queda ese tamaño de reloj en mi muñeca pequeña).

Agradezco cualquier recomendación en cualquier marca, modelo,... en línea con el estilo que he comentado.

Gracias a todos
 
Sigo mirando y estoy viendo algún modelo de Longines de la serie Heritage bastante chulos. Aunque son más caros si pensáis que merece la pena la diferencia... intento ahorrar un poco más de donde sea
 
Si yo tuviera un presupuesto de entre 1000-1500 € me iría como un loco por un Longines Legend Diver o por un Oris Small Second.
 
estoy contigo oris small second es precioso
 
El Jazzmaster chrono también ha sido mi primer reloj elidido por mi... no me he arrepentido nunca. Justamente ayer una compañera de trabajo notó que no iba con mi Seamaster (iba con el Jazzmaster) y me dijo, indicando el reloj: "este sí que es muy bonito!"
 
Mira los certina, puedes conseguirlos por unos 1000 € o un poco más.



lostimage.jpg



lostimage.jpg






También tienes los longines, un poco más caros pero por menos de 1500 €.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te proponen por ahi Oris y Longines que son una preciosidad, pero la verdad que si te gusta el Hamilton Jazzmaster Chrono ve a por el!! pruebatelo antes, pero 42mm se adaptan muy bien a (casi) cualquiera y es un relojazo increible, ademas que monta el primer calibre "tocado" por Hamilton (junto con el H21), el H31, un 7753 con 60h de reserva de marcha, calibre contrastado y algo mas dificil de ver que el "tipico" 7750, que incorpora ademas cambio rapido de fecha. RE-LO-JA-ZO, yo no lo pensaba mas, que sino eso se convierte en una espiral de mirar, tocar, probar, etc. que no acabas nunca!
Foto del nene:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo me quedo con Hamilton, en blanco con número y aguja dorado

modelo: h32606555

lostimage.jpg


sino mejor un maestro de 45. p.e: H32766513

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
Haber que te parece este que me comprado de Reyes magos...Fortis B42 Pilot, 42 mm, estoy encantado con él.


771484ac.jpg
 
  • #11
Buenas tardes compañero y bienvenido. Yo lo que te puedo decir es que el Jazzmaster queda genial, yo tengo el Jazzmaster Maestro que es un pelin mas grande y mi muñeca es de 16,5.
De todas maneras si estas aconstumbrado a relojes mas pequeños vas a notar bastante el cambio (a mi me gustan de no menos de 44). Saludos :bye:
 
  • #12
Ah tambien puedes mirar los Tissot PRS automaticos, estan muy bien ;-) y alguno es un poco mas pequeño que el Jazzmaster
 
  • #14
Muchas gracias a todos de los recomendados la verdad es que el Longines legend diver es muy bonito y del estilo que busco frente al Oris que aunque bastante chulo suponeun cambio menos radicak frente al Tag que tengo.

Emiliol mañana me pego una vuelta por el catalogo de Certina ya que no lo conozco mucho y comento.
 
  • #15
Estos son muy chulos. Yo tengo el Crono Automátic desde hace 10 años y estoy muy contento.
 
  • #16
Longines hydroconquest digo siempre y es que me encanta
 
  • #17
Cada día me gustan más los Hamilton.....casi todos
 
  • #18
Hamilton o Longines, pasando de Oris
 
  • #19
Muy bonito,no lo conocía.
 
  • #20
Te proponen por ahi Oris y Longines que son una preciosidad, pero la verdad que si te gusta el Hamilton Jazzmaster Chrono ve a por el!! pruebatelo antes, pero 42mm se adaptan muy bien a (casi) cualquiera y es un relojazo increible, ademas que monta el primer calibre "tocado" por Hamilton (junto con el H21), el H31, un 7753 con 60h de reserva de marcha, calibre contrastado y algo mas dificil de ver que el "tipico" 7750, que incorpora ademas cambio rapido de fecha. RE-LO-JA-ZO, yo no lo pensaba mas, que sino eso se convierte en una espiral de mirar, tocar, probar, etc. que no acabas nunca!
Foto del nene:
lostimage.jpg
este me encanta,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Gracias DaniCee la verdad es que hasta ahora es el que mas me gusta y como dices a veces se pone uno a mirar y a mirar y si no das el paso no compras nada. Este finde creo que me decidiré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie