Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Mi primer reloj Elección. - Foro General

Juan1979 está desconectado Novat@

Predeterminado Mi primer reloj Elección.

Buenas Noches!!!

Es la primera vez que escribo en el foro ya que después de muchos relojes relacionados con deportes me he decidido a empezar a comprar algunos relojes para uso habitual, tengo relojes típicos que por lo que poco que he leído son del montón como DG, Armaní vamos los típicos de los anuncios tengo unos 5 pero mi decisión es de comprar algo más serio mi presupuesto de unos 500 E y me gustaría que me dieráis algunas ideas, he estado mirando algunos HAMILTON y la verdad me gustán aunque no me puedo permitir demasiados modelos HAMILTON KHAKI AVIATION AUTOMATIC QNE es uno de los que me puedo permitir y la verdad me gusta mucho correa marrón y esfera negra.

Espero vuestras respuestas mientras seguiré leyendo en el foro para ir conociendo más acerca de este mundo.

Saludos!!!!

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con ese presupuesto Tissot, Hamilton, y con un poco mas longines
    "ULTERIUS SEMPER"

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hamilton es una buena eleccion para empezar con buen pies en los "relojes serios"; por algo mas te puedes meter en algun Oris o un Glycine.

Como comentan en el post anterior un Tissot tampoco es mala opcion auque hay que diferenciar los Tissot de batalla de cuarzo de los mecanicos; yo me iria siempre a uno mecanico.

Saludos
    COMANDO CENTOLO