• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de vestir. Suizo con zafiro y elegante

  • Iniciador del hilo tonyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
He adquirido el Tissot Everytime Swissmatic, mi primer reloj de vestir :D, con un diseño claramente atemporal y esfera amplia y sencilla, porque en la relojería, la sencillez también es una virtud.

El movimiento es visto con una reserva de marcha de 72 horas y la correa es de piel de vacuno. Es ideal para los que busquéis vuestro primer automático suizo, incluso ha sido el reloj de pedida de un buen amigo.

Este reloj, apuesta por el valor añadido y la calidad, si bien, prácticamente no tiene bisel, por lo que al ser todo cristal, resulta una esfera zafiro muy nítida y amplia, con una lectura muy clara, recordando un estilo Bauhaus o minimalista.

Os dejo unas fotos del susodicho.




 
precioso, elegante
 
Una preciosidad, seguro que te sientes muy bien con el, disfrútalo mucho.
 
Muy, muy bonito.
Disfrútalo.
 
Tissot es mi marca de referencia, tengo dos, un PRS 516 y un Couturier y estoy encantado.
Este modelo que presentas me encanta, a disfrutarlo.
Saludos.
 
Si señor, la elegancia va unida a la sencillez
;-)
 
Buena compra,muy bonito y elegante.
 
Me encanta. No me gusta la fecha en los relojes de vestir, pero en este caso es muy discreta y queda perfecta. Enhorabuena!
 
Última edición:
Es muy elegante, buena opción como reloj de vestir.
 
  • #10
Bonito reloj para darle un uso de vestir, a disfrutarlo :ok::
 
  • #11
Me encanta!!! Enhorabuena y una compra muy acertada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito :clap:
 
  • #13
Muy bonito, coincido plenamente en lo de atemporal!!
Muy buen gusto [emoji108]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy sencillo y elegante. Gran combinación para vestir
 
  • #15
Muy bonito, quizá un pelín más pequeño sería perfecto.
Que gran marca es Tissot.

[emoji298]
 
  • #16
Precioso!!....atemporal, elegante, sencillo y con 72h de reserva....

muy buena compra!
 
  • #17
Muy bonito, yo lo tengo en blanco jeje.
Eso sí, la correa es un poco tiesa, yo lo suelo llevar con alguna tipo vintage. Te dejo alguna fotillo por si te gusta la idea.
Que lo disfrutes.
eae27f58385c539a1a7a61559e07bf32.jpg
e7bd16fc3e1ea3277e6a2591af096e70.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues es un reloj que quizás por su simplicidad muestra una lectura y claridad espectacular, con un fondo y unos índices que contrastan muy elegantemente. Felicitaciones por la compra.
 
  • #19
Buena pieza
 
  • #20
Tissot es una apuesta segura. Disfrutalo.

Saludos
 
  • #21
Muy bonito y elegante!!
 
  • #22
Muy fino y elegante
 
  • #23
Muy bonito, compañero. Y esa esfera negra es muy elegante.
 
  • #24
Es un reloj muy, muy bonito tanto en negro como en blanco. Pero le veo un poco grande, para mí ese reloj ganaría más si fuese un poquito más pequeño.

Un saludo.
 
  • #25
Precioso y elegante., pero, en ese rol, coincido con los compañeros que con unos mm menos sería perfecto, al menos para los que tenemos muñeca de bebé [emoji28]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie