• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de verdad (automático):

  • Iniciador del hilo ARCHITECT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ARCHITECT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Me acabo de registrar en el foro después de estar siguiendo todos lo hilos tan interesantes del foro durante algún tiempo...hasta que habeis conseguido engancharme. Tengo que reconocer que es apasionante como tratais el mundo del reloj haciendo de éste un objeto de culto y respeto. Pues bien decido entrar en el club (con vuestro permiso) y pretendo adquirir e l que seria mi primer reloj de verdad, o sea, automático. La crisis no perdona y aún así creo que es prudente empezar poco a poco por lo que me he decidido por el HAMILTON KHAKI KING SCUBA AUTOMATIC,Ref : H64515337. despues de leeros mucho creo que es un reloj precioso y de calidad a un precio de "crisis" tanto con armis como con caucho...Este es el tipo de reloj que por ahora me ilusiona y que creo que mejor me representa pero como aquí los expertos sois vosotros me permito pediros vuestra opinion y sugerencias al respecto, porque como novato que soy estoy dispuesto a cualquier sugerencia y lo mismo que descubrí este reloj gracias a este foro, estoy seguro de que habrá mas relojes por descubrir.
Gracias de antemano.
 
Bienvenido al club, para empezar has escogido bien un reloj de calidad a buen precio
 
Soy nuevo y novato como tú;la elección es buena (nada menos que un Hamilton!!)....................personalmente hay marcas que a mi me gustan mas como las Japonesas Citizen,Seiko,Orient.............pero si te gustan las maquinarias suizas el Hamilton esta muy bien.Es una marca que tiene unos relojes impresionantes.

A ver que piensan los veteranos del foro,poque ellos saben muchisimos mas.
 
Bienvenido, y enhorabuena por tu primer automatico.:ok::

La verdad que Hamilton es una marca que no defrauda.
un saludo, y ya sabes, cuando lo tengas esperamos tus FOTOS.
 
Bienvenido al foro y buena elecció,Hamilton siempre es un buen reloj.
 
lo apunto también entre mis futuribles.

ese peluco se merece que pongas unas fotitos

felicidades
 
Gracias por vuestras rápidas respuestas, me siento muy bien recibido, gracias otra vez. Volviendo al hilo tengo que deciros que estoy en proceso de localización y compra, algo nada fácil porque parece que está agotado.....sigo intentándolo.

Insisto que aún estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias
 
Hola, buena elección, en el corte inglés de el Ejido hay Hamilton, echa un vistazo, por cierto estamos muy, muy cerca , a ver si nos vemos algún día. Saludos
 
Gracias por vuestras rápidas respuestas, me siento muy bien recibido, gracias otra vez. Volviendo al hilo tengo que deciros que estoy en proceso de localización y compra, algo nada fácil porque parece que está agotado.....sigo intentándolo.

Insisto que aún estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias



Habla con los mercantes, seguro que te pueden ayudar :ok::
Si es por Hamilton pregunta a heXavi de horaexacta, un fenomeno
 
  • #10
Bienvenido y estoy de acuerdo con tu elección, Hamilton es un buen comienzo, seguro.
Esperamos ver fotos.
Saludos
 
  • #11
Creo que es una muy acertada decisión para una primera compra. Un saludo.
 
  • #12
Yo también me compré un Hamilthon como mi primer reloj, un Jazzmaster...sigo con él :):):clap::clap::clap: muy buenos y resistentes.
 
  • #13
Buena elección para ser un primer reloj automático, tienes buen gusto, adelante y a por el.:yes:
 
  • #14
Gracias a todos por vuestra acogida. Estoy en contacto con heXavi y ciertamente es un fenómeno.....
Lo único que me inquieta es no equivocarme con mi primera compra. Entiendo la dificultad y no se puede tener todo....pero en estos tiempos uno busca la polivalencia, es decir, un reloj elegante (para todo), que sea sport (a uno le quedan unos años todavía), de calidad (eso es algo que cualquiera lo nota aún sin saber) y con un precio de "crisis" (que como no será eterna ya tendremos tiempo de elegir a otro nivel el próximo...).
En definitiva, si hay otra alternativa os estaria agradecido de conocerla.

Gracias.
 
  • #15
un Scuba es muy polivalente, y no es precísamente de poco nivel. Enhorabuena.
 
  • #16
Bienvenido al club, para empezar has escogido bien un reloj de calidad a buen precio
Asi es, y ademas de una firma que responde satisfactoriamente a nivel de Sat
 
  • #17
Muy buen comienzo, tiras alto. Mi primer automático es un seiko srp027 calibre 4r15 con el cual estoy muy contento, me gusta mucho y funciona de maravilla. Adelanta 1 minuto cada mes y medio, de fábula, al principio no era capaz de ver la desviación con mis otros cuarzo.
Saludos y a disfrutar de lo que te compres.
 
  • #18
A mí personalmente me parece buena elección. Otra opción es que si tienes algún candidato de mayor precio y que te llene más, dejes pasar el Hamilton y sigas ahorrando, pero hay que tener fuerza de voluntad en estos tiempos...

Un saludo!
 
  • #19
Bienvenido, una buena elección para comenzar una colección.
 
  • #20
muy bien fue mi primer automático que casualidad. Enhorabuena vendrán más ja ja ja
 
  • #21
Ingenuo... Ya aprenderás de las CRI que crean estos amiguitos jejeje pero para empezar es un muy buen reloj Suerte
 
  • #22
Enhorabuena, yo también tengo un king scuba y estoy contentisimo con el:acabados,funcionamiento,... Saludos
 
  • #23
Fantástica marca para iniciarte en esta afición. Yo tengo tres y estoy contentísimo con todos.
 
  • #24
Pues bien....cosas de la vida. Como siempre algo pasa y todo cambia.... TENDRE QUE ESPERAR PARA PODER ADQUIRIR MI RELOJ. Creo que hay que ser positivo y tal vez esto me sirva para "pulir" mejor mi elección. He visto un magnifico mercado de compra-venta en el correspondiente foro y tal vez ahí pueda encontrar algo mas ajustado y creo que con todas las garantías......

Gracias a todos
 
  • #25
Por cierto quiero agradecer públicamente el trato recibido por Xavier de HE, cuando todos lo recomendais no os equivocais, es una excelente persona y mejor profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie