Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Mi primer reloj de verdad - Foro General

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado Mi primer reloj de verdad

Hola foreros, como veis soy nuevo en este mundo. He tomado la decisión de pasar de mis relojes tommy, DG, casio y Swatch y comrarme mi primer reloj automático.
    He pensado en un Hamilton Khaki Tachymiler, un longines Hydroconquest o un Th aquaracer CAF7111.FT8010. Pero no se, la verdad es que hay diferencia en precios entre estos relojes. Y no se si es solo por la marca, o por la calidad de sus mecanismos y acabdos.
    Por eso quería preguntaros a vosotros que seguro tenéis mucha mas experiencia y conocimiento. Que tal son los mecanismos de los Hamilton?

Muchas gracias y espero vuestro comentarios a ver si puedo tomar una decisión. me muero de ganas de tener mi nuevo reloj.

Un saludo

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton puede ser un gran comienzo...
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

o hamilton o longines serian mis elecciones.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, hamilton es una muy buena marca, si te decides por ella no te defraudara, yo tengo el tachymiler y un x-wind y cada día estoy mas contento con ellos, si tienes alguna pregunta que quieras que te conteste acerca del tachymiler me mandas un privado.

pax Invitado

Predeterminado

Hamilton es la marca por donde yo he empezado y estoy muy contento con esta marca. Creo que no te arrepentirás.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kape06111 Ver mensaje
    Hola foreros, como veis soy nuevo en este mundo. He tomado la decisión de pasar de mis relojes tommy, DG, casio y Swatch y comrarme mi primer reloj automático.
    He pensado en un Hamilton Khaki Tachymiler, un longines Hydroconquest o un Th aquaracer CAF7111.FT8010. Pero no se, la verdad es que hay diferencia en precios entre estos relojes. Y no se si es solo por la marca, o por la calidad de sus mecanismos y acabdos.
    Por eso quería preguntaros a vosotros que seguro tenéis mucha mas experiencia y conocimiento. Que tal son los mecanismos de los Hamilton?

Muchas gracias y espero vuestro comentarios a ver si puedo tomar una decisión. me muero de ganas de tener mi nuevo reloj.

Un saludo
    Pues yo siguiendo el criterio de los demas hilos, que creo muy acertado, te recomendaría HAMILTON. Tal vez sea porque acabo de estrenar un x-wind comprado a un mercante del foro y es impresionante. De todos los relojes que tengo (si a futuro no da problemas) es el de mejor calidad-precio. De LONGINES no te puedo hablar pero si de TAG-HEUER (tengo un INDY 500 eso si en cuarzo, no automatico) y se queda muy atras en la calidad percibida respecto al HAMILTON y ademas me salió bastante mas caro incluso con un buen descuento en la relojería.
    SALUDOS CORDIALES Y ¡BUENA ELECCION!

SKELETON está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Oris tambien tiene cosas muy vistosas, tanto en deportivos como en relojes de "calle".
    Un saludo y bienvenido al Foro

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hamilton excelente eleccion
    "Clan Piruleta"

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te cuento que también soy nuevo en este mundo de los relojes y me compre hace poco mi primer automatico, un Longines Hydroconquest y estoy encantado así que te recomiendo el Longines aunque también me gustan mucho los Hamilton.

Saludos,

LM7 Invitado

Predeterminado

Hola, yo le compré un Hamilton Aviation QNE a Mutter y estoy encantado, es un reloj que gusta mucho más en la muñeca que en la foto y cada día un poquito más......además va clavado, escasos segundos de adelanto.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo