Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
Like Tree53Likes

Hilo: Mi primer reloj de marina (Hamilton Navy Pioneer 40mm). Fotitos. - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aesir Ver mensaje
    Qué preciosidad !!!

Me encanta. El dial es precioso. Tiene ese aire clásico alucinante. Muy "british". Tal vez la corona no acompañe mucho, pero eso es buscarle defectos por buscar algo.

Te felicito.

+1, la corona es "la estándar" de Hamilton y, para mí, que le sobran los indicadores de los minutos en el exterior del "chemin de ferre" ... las asas curiosas y "originales", la carrura también está lograda. Como parte negativa y, en mi opinión, decisiva para no comprármelo ... el meter un calibre de reducido diámetro (25,6 mm) en una caja que le va grande (40 mm) con lo que el segundero a la seis queda más alto de lo deseado ... pero, claro, si montara un ETASA 6498 ya sería de carga manual.

En cualquier caso que mis reflexiones en voz alta no arruinen tu compra, enhorabuena y disfrútalo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Erice Invitado

Predeterminado

Muy bonito, es un estilo que me encanta. Aunque yo soy más del Stowa al tener el dial más limpio...lo que no quita que me encante el tuyo.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    +1, la corona es "la estándar" de Hamilton y, para mí, que le sobran los indicadores de los minutos en el exterior del "chemin de ferre" ... las asas curiosas y "originales", la carrura también está lograda. Como parte negativa y, en mi opinión, decisiva para no comprármelo ... el meter un calibre de reducido diámetro (25,6 mm) en una caja que le va grande (40 mm) con lo que el segundero a la seis queda más alto de lo deseado ... pero, claro, si montara un ETASA 6498 ya sería de carga manual.

En cualquier caso que mis reflexiones en voz alta no arruinen tu compra, enhorabuena y disfrútalo.

Que va, en absoluto, se agradece. Lo del segundero no me afecta demasiado, de hecho en los de Marina suelen estar pegados al cañón central:

El calibre en una caja de 40 es relativo, las 2824 típicas son calibres de 25,6mm, y se montan en 44mm habitualmente. El 2895 mide lo mismo.
    La Unitas suele entrar en cajas a partir de 41. En este caso tengo demasiadas unitas y remontes manuales, y me apetecía un calibre automático y que no tengo, el 2895-2.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Tortosa84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito el Hamilton no te arrepentirás de haberlo comprado.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando dijiste que las correas se cambian como en cualquier otro reloj, me has tenido en vilo hasta que llegue a la foto donde muestras como cambias la correa.
    No me imaginé ni por un momento que fuera así

Por cierto, el reloj, PRECIOSO

maky4444 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es impresionante...no se que me gusta mas ver el reloj o su pedazo maquina

Ruli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Pues no te sabría decir si el azulado es químico o térmico, pero lucen muy bonitas.
    Y el cristal es plano. He tenido varios Hamis y este no refleja demasiado, aunque no noto esa pátina azulada tipica del AR. En las fotos no he tenido problemas por reflejos, pero diría que no lleva.

En la pagina WEB pone que tiene cristal antireflectante " La esfera adquiere un aspecto suntuoso y clásico gracias a su acabado aterciopelado y está protegida por un cristal antirreflectante".

Como soy nuevo en el tema he hecho una prueba con una camara , fotografiando a la vez el navy y el field, y en el navy no hay reflejo.
    ¿Alguien puede decir como se sabe exactamente si lleva crital antireflectante?, porque hay dudas.
    Gracias.

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me encanta. Es uno de mis Hamilton favoritos, tiene un aire retro y una estética alucinante. Con el tiempo cae fijo... ahora porque acabo de coger otro Hamilton que si no...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruli Ver mensaje
    En la pagina WEB pone que tiene cristal antireflectante " La esfera adquiere un aspecto suntuoso y clásico gracias a su acabado aterciopelado y está protegida por un cristal antirreflectante".

Como soy nuevo en el tema he hecho una prueba con una camara , fotografiando a la vez el navy y el field, y en el navy no hay reflejo.
    ¿Alguien puede decir como se sabe exactamente si lleva crital antireflectante?, porque hay dudas.
    Gracias.
    Gracias por el nuevo dato, lo desconocía. Si dice que lo lleva, será verdad, porque refleja poco. El tratamiento es interior por tanto.
    Ya apuntó Hexavi que todos los nuevos Hamilton llevan AR.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ruli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encanto tu presentación.
    Yo estaba eligiendo entre el hamilton y el stowa.
    En la web de stowa solo lo trae AR el modelo cronómetro que se me salía de presupuesto y además , el fondo no es tan limpio.
    Luego el stowa original con unitas no trae fechador, para mi indispensable por mi trabajo.
    La parte posterior del stowa original es impresionante, la del hamilton es igual que la del stowa automático.
    Las manecillas azules que parecen al horno en los dos.
    El stowa orinal el fondo es blanco lacado, el hamilton navy blanco aterciopelado muy nítido, como el stowa automático.
    Luego la continuidad de los indicadores de minutos en perfil a 45 grados del hamilton navy me parece que le da más vida y le hace más grande , pudiendose llevar cómodamente con 40 mm.
    La corona de ambos son parecidas, muy finas y el el hamilton remonta muy bien.

Tengo pocos relojes , y este es mi favorito.