• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de marina (Hamilton Navy Pioneer 40mm). Fotitos.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Bueno, pues fué verlo en persona y enamorarme, en fotos se veía bonito, pero hasta ese día no me decía nada del todo especial.
Buscaba algo elegante, de tamaño contenido, y con un toque añejo. Creo que este reloj cumple esas premisas.
Monta una 2895, 40 mm (parecen 42), 20 de correa (se cambian como cualquier otro reloj).
Sin más unas fotos.
DSC_0628_zps0859ec36.jpg


DSC_0640_zpsffeeacb2.jpg


DSC_0629_zps9cb42530.jpg


40mm en mi muñeca de 17 y medio. Calza como un 42.
DSC_0647_zps8d7cd1eb.jpg


DSC_0653_zpsd87388cc.jpg


DSC_0668_zps92f57c9a.jpg


DSC_0656_zps3041d293.jpg


DSC_0665_zps0e541a79.jpg


Rápidamente me decidí a probar otra correa:

DSC_0667_zpsc115c3e1.jpg


DSC_0671_zpse94ac321.jpg


DSC_0676_zps9c58007f.jpg


DSC_0686_zps64b2c074.jpg


DSC_0681_zps8017710d.jpg


DSC_0682_zps9eb909c3.jpg


DSC_0687_zpsdfb30ebb.jpg


Espero os haya gustado.

Un saludo y gracias por verlo
 
Última edición:
Qué preciosidad !!!

Me encanta. El dial es precioso. Tiene ese aire clásico alucinante. Muy "british". Tal vez la corona no acompañe mucho, pero eso es buscarle defectos por buscar algo.

Te felicito.

:clap:
 
No conocía éste modelo. Creo que es precioso!!

Disfrutalo
 
Muy bonito, las agujas azules en dial blanco de fábula!
 
Precioso ejemplar!

Ya solo te falta llevarte poco a poco el mar desde Algeciras hacia Jaen!!!

galeria_027.jpg
 
precioso reloj y precioso reportaje.
 
Bonito Hami...enhorabuena
 
No lo conocía, gracias por ponerlo.
La corona no tiene el aire vintage del resto del reloj y las asas tipo radiomir, no me dejan claro si es fácil cambiar correas.
 
Una pasada, muy bonito...
 
  • #10
PRECIOSO.
Me gusta muchísimo.
FELICIDADES.
;-);-)
 
  • #11
Que bonito es¡¡¡¡¡ Tiene un dial muy limpio con una fácil lectura. Soy mas de diales negros , pero este es precioso, a disfrutarlo.
 
  • #12
No lo conocía, gracias por ponerlo.
La corona no tiene el aire vintage del resto del reloj y las asas tipo radiomir, no me dejan claro si es fácil cambiar correas.

Igual o más fácil que cualquier otro reloj, va con pasadores normales.
 
  • #13
Chulisimo Nico. Ese te lo tienes que llevar a la próxima que quedemos :ok::
 
  • #14
Me gusta muchísimo. Cerca de mi casa venden el de 46 y tus fotos han hecho que vuelva a pensar él.
La segunda correa le queda también muy bien.
Me parece una adquisición muy acertada.
 
  • #15
Pues la verdad es que pinta muy bien, en fotos es pecoso y me imagino que en directo más.
 
  • #16
Me gusta muchísimo. Cerca de mi casa venden el de 46 y tus fotos han hecho que vuelva a pensar él.
La segunda correa le queda también muy bien.
Me parece una adquisición muy acertada.
La verdad es que a mi también me gusta más la clarita, me parece que la original va a quedar guardada en el cajón mucho tiempo.
Si este me parece en el límite para mi muñeca de 17 y medio, no quiero pensar en el de 46...
 
  • #17
Una belleza de reloj, felicidades :ok:::clap:
 
  • #18
increiblemente elegante, no sabia que hamilton apostaba por este tipo de relojes tan de vestir. Buena adquisicion.
 
  • #19
Precioso reloj, muy bonito, me encanta. Es que además, últimamente estoy por los relojes de dial blanco. Enhorabuena.
 
  • #20
Pasada de relojazo!
Una preguntilla NIcolamilton:
Las agujas son azuladas al fuego?
Lleva AR? (para mi el que muchos modelos de Hamilton no lo lleven me echa para atrás)
Gracias por enseñarnos esa joya.
 
  • #21
Enhorabuena, ese hami es como dices muy elegante y como dices tiene pinta de aparentar mas de 40.
 
  • #22
Me parece espectacular y se sale de lo normal, me gusta mucho.
 
  • #23
Yo vi en Armando Martínez al hermano mayor y la única pega que le pongo al pequeño, que por tamaño es el ponible, para mi, es que no tenga el sistema para convertirlo en reloj de mesa. Por lo demás me gusta más el pequeño. Una preciosidad. Slds.
 
  • #24
Sobran las palabras.

Es una maravilla!!!!

Disfrútalo con salud.
 
  • #25
Me uno al sentir popular,
Un reloj diferente, elegante, con clase, y unas agujas azules espectaculares.
¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie