• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de marca reconocida

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PERCFP

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta fue mi primera adquisición de reloj de marca reconocida, espero que os guste

lostimage.jpg
 
Bonito y buen reloj... de cuantos años estamos hablando?, un saludo.
 
pues no se muy bien pero rondara los 15 o 16 años

un saludo
 
Empezaste bien....da la casualidad que mi primer reloj de marca conocidad, también fué un Seamaster, pero sin chrono.

Particularmente, me gusta más el negro, pero es un estupendo reloj, igualmente:ok::
 
A disfrutarlo, mi primer reloj "bueno" tambien fue un seamaster (de titanio y sin crono)... a veces me sabe mal haberlo vendido. Que lo disfrutes.
 
este es de titanio y combinado oro, es un reloj que no pasa de moda, no ceo que lo venda nunca, le tengo un cariño especial

saludos
 
creo que has empezado con buen pie, bonito reloj!

de esos que no pasan de moda... que lo disfrutes!
 
muy chulo.

a mi me encanta el seamaster en negro :\ quiero uno ya!
 
Al primero siempre se le tiene un cariño especial.
 
  • #10
Muy chulo y con solera oye...
A disfrutarlo! :clap:
 
  • #11
Muy bonito, a disfrutarlo!!!!
 
  • #12
enhorabuena, has empezado bien, es cierto que al primero se le tiene un cariño especial, a disfrutarlo :ok::
 
  • #13
Pues que decirte, que has empezado con una gran pieza de una gran marca como es Omega. Animo y a pensar en el próximo.
 
  • #14
Felicidades, es un biena pieza y mas siendo la primera que siempre esla que mas se estima.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Felicidades, es muy buen reloj ;-)
 
  • #16
Buena forma de empezar
 
  • #17
fenomenal reloj
 
  • #18
me encanta es un reloj que algun dia volvera a mi coleccion aunque tendra que esperar, muy buena aleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie