• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de lujo...

Estado
Hilo cerrado
Kanye

Kanye

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada, muchas gracias a todos y espero haberlo colocado en la parte correcta del foro sino espero que me podáis corregir.

Me voy a comprar mi primer reloj de lujo, no mas de 10000€, y quiero valorar todas las opciones posibles, estuve pensando en un rolex submariner pero no se, los requisitos seria, un reloj versátil que poder llevar casi siempre, resistente y que no pierda mucho valor por si algún día tengo que venderlo.

Actualmente poseo:
-Casio royale
11a880283748b1511e7072c8aa12cc82.jpg

-Orient bambino
0496038f19570ebc8da182a446bef3d0.jpg

-Vostok diver
6b7f1de9cbfa39b8e628064876caa64f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si fuera tu, Aquaterra negro, la polivalencia hecha reloj, lo único que se me escapa es la depreciación en la reventa.
 
Pues...
Submariner.
DJ oro blanco + jubilee.
ZENITH EL PRIMERO CRONO.
Peeerro,no sé como anda de precio,puede que se pase un poco. Me refiero al GMT root beer. Para mi de lo más interesante de rolex,junto con el DJ que menciono.
Foto de internet.
913347eeb20d7f8b194578f8eee8cc82.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo si fuera tu, Aquaterra negro, la polivalencia hecha reloj, lo único que se me escapa es la depreciación en la reventa.

Ese es el que siempre quise, 150m muy bonito, tapa trasera vista, pero la depreciacion.... me parece demasiado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues...
Submariner.
DJ oro blanco + jubilee.
ZENITH EL PRIMERO CRONO.
Peeerro,no sé como anda de precio,puede que se pase un poco. Me refiero al GMT root beer. Para mi de lo más interesante de rolex,junto con el DJ que menciono.
Foto de internet.
913347eeb20d7f8b194578f8eee8cc82.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muchas gracias voy a ojearlo, aunque el GMT no me tira mucho
 
Los principales candidatos serian:
Rolex submariner date (esfera negra)
Omega aquaterra (esfera negra)
Rolex GMT (jubilee y batman)
Rolex datejust (jubilee y esfera negra)
Rolex daytona (esfera negra)
Rolex oyster perpetual
Rolex explorer
 
Última edición:
Para asegurarte que no pierda mucho valor ve a por un Rolex. UN GMT Master II puede ser una buena opcion.
 
Para que no pierda mucho valor cualquier Rolex que te guste dentro de tu presupuesto Explorer,DJ,Sub etc.
 
Para que no pierda mucho valor cualquier Rolex que te guste dentro de tu presupuesto Explorer,DJ,Sub etc.

e58545ab5d07307b59cc4485d7845287.jpg

Este en concreto es el que tenia pensado, no perdera mucho valor no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Pero si es los que propones se parecen como un huevo a una castaña, creo haber leído bien cuando hablas de 10.000 pavos nombras un submariner o sea que creo que va por ahí, mírate un Omega Speedmaster o Seamaster, apuesta segura
 
  • #11
Ya no sé si esto va de coña, ¿Sub. Gmt? hay listas de espera del copón, si tienes enchufe y consigues un Batman te estrangulo para robártelo alma cándida.
 
  • #12
Ya no sé si esto va de coña, ¿Sub. Gmt? hay listas de espera del copón, si tienes enchufe y consigues un Batman te estrangulo para robártelo alma cándida.

Como lo consiga es cosa mía, gracias por tu amabilidad y si no respondes mas me harías un favor.
 
  • #13
Parece de coña la pregunta, menudo salto de nivel vas a dar... 8o

Con ese presupuesto compraría dos, un Omega Seamaster Aquaterra azul y un Rolex Explorer.

Y no me preocuparía por la depreciación.
 
Última edición:
  • #14
Yo iría a por el Explorer (I): elegante y deportivo, discreto, menos visto y sobrepreciado que sus hermanos con bisel giratorio y te ahorras una buena pasta.
 
  • #15
Versátil?

Un Oyster Perpetual o un Explorer.
 
  • #16
Pues supongo que un Rolex con la idea de "inversión" en mente.
Yo iría a por un JLC todo tiempo.
 
  • #17
Pues supongo que un Rolex con la idea de "inversión" en mente.
Yo iría a por un JLC todo tiempo.

No tengo pensado venderlo nunca ni que sea una inversión, pero si algún día necesito dinero no quiero perder muchísimo.
 
  • #18
Cosmograph daytona

professional_watches_cosmograph-daytona_black_white_0001_1920x1600.jpg
 
  • #19
Compañero yo poseo el Submariner Date negro desde hace poco, sinceramente por lo que describes el Sub es ideal para cualquier ocasión, para mi reúne casi todo el espectro de uso relojeril, te lo recomiendo 100×100, pero claro es mi percepción y eso es muy personal, yo iría a por él o en todo caso a algún modelo GMT, claro está a tener en cuenta listas de espera etc etc. Si lo adquieres no te arrepentirás.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #20
Compañero yo poseo el Submariner Date negro desde hace poco, sinceramente por lo que describes el Sub es ideal para cualquier ocasión, para mi reúne casi todo el espectro de uso relojeril, te lo recomiendo 100×100, pero claro es mi percepción y eso es muy personal, yo iría a por él o en todo caso a algún modelo GMT, claro está a tener en cuenta listas de espera etc etc. Si lo adquieres no te arrepentirás.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Muchísimas gracias compañero, es el que mas me gusta así que seguramente caiga ese!
 
  • #21
yo con mi humilde opinion te recomiendo un sub date.Muy contento estoy con el y lo veo un reloj todoterreno.
El mio es el 16610
IMG_20190310_081606.jpg
 
  • #22
Muchísimas gracias compañero, es el que mas me gusta así que seguramente caiga ese!
Pues si es el que más "tilín" te hace no lo dudes, eso sí, si lo adquieres preséntalo por aquí que lo veamos. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues si es el que más "tilín" te hace no lo dudes, eso sí, si lo adquieres preséntalo por aquí que lo veamos. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Lo hare!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me parece que eres un troll y por aquí no suelen gustar, respondo cuando quiero sobre todo a bobadas como esa, no quiero ni pensar que estés tramando un timo, pero como nunca se sabe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie