Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Mi primer reloj de calidad. Mar de dudas. - Foro General

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola., yo acabo de comprarme el Hamilton Railroad (bueno hasta el 7 no me lo entregan) pero he tenido el Jazzmaster Maestro y el Railroad en las manos y me decidi por el Railroad por si te sirve ya que es algo mas grande que es lo que yo buscaba y por otra parte modelo nuevo que aun no se ha visto mucho. De todas maneras son dos pedazo de relojes y cualquiera de ellos sera una muy buena eleccion.

Archivo adjunto 98715

Saludos.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cualquier crono de hamilton es un acierto, y de los dos que muestras, a mi me gusta más el primero, el MAESTRO.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jcampos Ver mensaje
    En primer lugar saludos a todos, desde los recien llegados como yo hasta los grandes expertos con los que cuenta este foro.

Pido perdon por los acentos y las enies, estoy viviendo en UK y no hay manera de escribir como dios manda, jeje.

Bueno dicho esto, al lio:

Tengo 25 anos y estoy a punto de, si todo sale bien, conseguir mi primer trabajo serio. Despues de leer y leer mucho en este foro, me he decido a escribir y pediros consejo. Pensando en el giro profesional y en que personalmente llevo queriendo mucho tiempo hacerme con un buen reloj he decidido a dejarme unos eurillos.

El problema es que aun sabiendo lo que quiero las opciones son tantas que me pierdo. Quiero algo polivalente, es decir elegante pero con un toque deportivo (por edad y caracter), automatico por supuesto, marca reconocida pero no excesivamente caro, con calendario y cronografo preferentemente... es decir, mil opciones dependiendo del precio.

El que me mas me hace tilin es este hamilton american classic jazzmaster

aunque este otro hamilton con el cocodrilo marron oscuro no esta nada mal:

(Las fotos son de anuncios en mercantes, sin duda lo compraria a traves de ellos, todo lo que he leido son buenas criticas)

Bueno, pues eso, valoraria mucho vuestras recomendaciones dentro y fuera de hamilton (yo me he decantado por que se ajunta a mi presupuesto y me parece de una calidad indiscutible).

Sin enrollarme mas, un saludo muy grande
    Hola compañero, tengo el segundo con esfera plateada y tengo que decir que no me ha dado más que satisfacciones. Tiene una marcha excelente (1seg/día +-). y es muy cómodo de llevar. Lo puedes conseguir en mercantes de este foro como fue mi caso, a un precio y trato excelentes.
    saludos.
    Forero do NO

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, compañero. De los Hamilton que propones iría a por el segundo, el auto crono. Primero por su estética, me gusta más. Y además porque es algo más pequeño y los Hamilton suelen tener las asas muy largas, con lo que un 42 como el auto crono se hace enorme (ojo: para mí, que tengo la muñeca fina...).
    De todos modos, antes que cualquiera de ellos me iría a la opción que ya te han comentado: Certina DS1. Me parece un crono precioso. Por el precio en mercantes creo que merece la pena. Suerte con tu decisión.
    Nunca choveu que non escampara...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el segundo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

veloz2008 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ostras esta claro entre esos 2 me quedo de cabeza con el maestro o sea el primero,pero que te voy a decir yo yo lo tengo pero en esfera plateada ahora vete preparando porque son 45mm sin coronas y este reloj es grande ya que la ausencia de bisel lo hace ver aun mas grande,has visto el x-wind negro con subesferas plateadas es deportivo y elegante a la vez ,te dejo una foto

o aun mas deportivo yo tengo este tambien

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

HOla, yo creo que para la edad que tienes el primero te iría mejor. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi m e gusta más el inferior. Un saludo.

ALE33ALE está desconectado Novat@

Predeterminado

El segundo sin dudarlo. es precioso¡¡¡

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por la edad el primero (o el X-Wind). Aunque a mi me gusta más el segundo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo