Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Mi primer reloj de calidad. Mar de dudas. - Foro General

Jcampos está desconectado Novat@

Predeterminado Mi primer reloj de calidad. Mar de dudas.

En primer lugar saludos a todos, desde los recien llegados como yo hasta los grandes expertos con los que cuenta este foro.

Pido perdon por los acentos y las enies, estoy viviendo en UK y no hay manera de escribir como dios manda, jeje.

Bueno dicho esto, al lio:

Tengo 25 anos y estoy a punto de, si todo sale bien, conseguir mi primer trabajo serio. Despues de leer y leer mucho en este foro, me he decido a escribir y pediros consejo. Pensando en el giro profesional y en que personalmente llevo queriendo mucho tiempo hacerme con un buen reloj he decidido a dejarme unos eurillos.

El problema es que aun sabiendo lo que quiero las opciones son tantas que me pierdo. Quiero algo polivalente, es decir elegante pero con un toque deportivo (por edad y caracter), automatico por supuesto, marca reconocida pero no excesivamente caro, con calendario y cronografo preferentemente... es decir, mil opciones dependiendo del precio.

El que me mas me hace tilin es este hamilton american classic jazzmaster

aunque este otro hamilton con el cocodrilo marron oscuro no esta nada mal:

(Las fotos son de anuncios en mercantes, sin duda lo compraria a traves de ellos, todo lo que he leido son buenas criticas)

Bueno, pues eso, valoraria mucho vuestras recomendaciones dentro y fuera de hamilton (yo me he decantado por que se ajunta a mi presupuesto y me parece de una calidad indiscutible).

Sin enrollarme mas, un saludo muy grande

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me gusta más el segundo...

Pero estos yo los veo muy clasicotes, no se donde les ves lo deportivo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El segundo sin duda... Hombre, al ser chronos, algo deportivos si que son... Aunq es cierto q son bastante clásicos...
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

Jcampos está desconectado Novat@

Predeterminado

bueno, la verdad es que si son tirando a clasicos. el corono y algun detalle en color como en el primero les da un toque...

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve el segundo, es espectacular, una maravilla. Pero no me lo veía puesto si no era con traje.
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

ecuatorial está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

recomiendo el primero, también tengo un hamilton jazzmaster automático chrono, buena elección sana envidia ese modelo no lo tengo

Titin está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una opción muy acertada.
    Ya nos contarás por que te decides.

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, yo todavia no llego a los 30 tampoco....y me gusta mas el segundo.... Yo tengo un certina ds1 crono, echale un ojo a ver si te gusta, tiene un toque clasico pero a mi me encanta......

Predeterminado

yo tiro por el segundo , es mucho mas bonito , y me encanta precisamente por que es clasico, para mi es un voto positivo

Gon Invitado

Predeterminado

Hola JCampos;

Entiendo que quieres un reloj de vestir con camisa de estilo clásico pero deportivo, pero no un reloj que llevarías a hacer deporte.
    Te entiendo perfectamente yo por ejemplo pienso que teniendo un Hublot inspirado el diseño en regatas de barcos jamás lo llevaría
    a una de ellas ni aunque sea el reloj que usa Don Juan Carlos. Hay modelos muy chulos y asequibles como el black limited edition de Festina superdeportivo.

http://www.festina.com/#/collections/man/Black/F16562_1

Pero para mi gusto personal elegiría un Stowa no se por qué pero me encanta la sencillez:

http://www.stowa.de/

Un saludo

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo