• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de calidad

  • Iniciador del hilo ABOGADOESPINETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ABOGADOESPINETE

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!

Os escribo para ver si me podéis orientar un poquito con vuestro buen hacer. Soy un chico de 30 de perfil deportista y de trabajar en oficina, y me quiero hacer con mi primer reloj de calidad. tengo mas o menos un presupuesto maximo 2500 euros, pero he mirado tantos y tantos relojes que ya no se que comprar... me podéis aconsejar un poco?!? a poder ser me gustaría que fuera automatico y sobre el tipo de reloj, haber me gustan los cronos, pero estoy abierto a todo lo que me digáis.
de nuevo muchisimas gracias a todos!!
 
Pues un IWC portuguese o un Omega seamaster, para mi son los claros candidatos (aunque el IWC se ira de precio seguramente)
 
Si te das prisa, aquí tienes una oportunidad de oro.............

lostlink.jpg


No es un estreno, pero por lo que se ve es un magnífico reestreno.

En cualquier caso, si lo quieres nuevo creo que no sube mucho más de tu presupuesto.

Suerte.
 
pues para mi facil
siendo joven, deportista y que trabajas en una oficina, un Omega Planet Ocean.

saludos.

espero que cuando te decidas nos lo enseñes:-P
 
gracias por la intencion... pero me gustaría que fuera nuevo del todo ya que es el primero, los dos son preciosos, pero el iwc portuguese son 6000 euros.. a tanto no llego...
 
eso por supuestisimo!!! la verdad que este me gusta bastante... cuanto ronda de precio mas o menos?!? y los tag que os parecen?
 
BREITLING superocean heritage con caucho,elegante y deportivo.
 
No te lo recomendarán mucho, por aquí no es la macra más apreciada, pero por lo que cuentas yo creo que te iría bien un TAG Carrera.

Deportivo y elegante a la vez, queda muy bien con traje, crono, automático y dentro de tu presupuesto.

Suerte con la elección, no será el último!!
 
Puedes mirar el omega speedmaster y un tag acuaracer crono, algun tudor tb te entrara en el presupuesto
 
  • #10
Si ha de ser automático ...omega planet ocean , si te gustara un cuerda manual!omega speedmaster pro !!los dos grandes piezas,si quieres un tag....la opción de un carrera brad pit no es mala opción ,pero aun así yo te aconsejo el speedy
Suerte y ya nos contaras
 
  • #11
Desde luego este reloj el Breitling es precioso y soberbio!!! me ha encantado, y mucho, alguno sabéis donde puede vender este reloj en Barcelona aun precio razonable?
 
  • #12
El Omega que te comentan es de los más equilibrados en cuanto a estética, y me gusta más que los Oris, aunque no sé mecánicamente cual puede ser mejor.


Este con el bisel naranja es particularmente acertado, aunque ciertamente se hace notar.



lostlink.jpg
 
  • #13
gracias por la intencion... pero me gustaría que fuera nuevo del todo ya que es el primero, los dos son preciosos, pero el iwc portuguese son 6000 euros.. a tanto no llego...

Pues nuevo debe rondar los 2800............estupenda opción.

Los Planet Ocean, tienes que ir a probarlos, ya que están algo desproporcionados entre la altura y el diametro.............y prepara algo más de pasta.
 
  • #14
eso por supuestisimo!!! la verdad que este me gusta bastante... cuanto ronda de precio mas o menos?!? y los tag que os parecen?

Estupenda opción también, pero yo me quedaría con el Omega que te comento.

Aquí tienes el Tag que yo compraría.......... deportivo y elegante.........lo tienes también con caucho.

lostlink.jpg


Este anterior es de 41 mm. Pero si te gustan un poco más grandes, aquí tienes un Tag precioso, contundente y a un precio estupendo.

lostlink.jpg




Saludos.
 
  • #15
Desde luego este reloj el Breitling es precioso y soberbio!!! me ha encantado, y mucho, alguno sabéis donde puede vender este reloj en Barcelona aun precio razonable?

En el foro en el apartado de tiendas encontraras precios buenos ,y ademas la atención de cualquiera de ellos es impecable
 
  • #16
Contacta con El Montecito (Juan Carlos) es patrocinador del Subforo Breitiling

Trato y precios inmejorables


Saludos
 
  • #17
Exacto, como reloj único para todo, crono, de tamaño actual... un Carrera Daydate con armys. La única pega que le veo es que yo no lo mojaría mucho...
Después poco a poco compras una correa de coco y/o de caucho, y es como si tuvieras 3 relojes diferentes.


Estupenda opción también, pero yo me quedaría con el Omega que te comento.

Aquí tienes el Tag que yo compraría.......... deportivo y elegante.........lo tienes también con caucho.

lostlink.jpg


Este anterior es de 41 mm. Pero si te gustan un poco más grandes, aquí tienes un Tag precioso, contundente y a un precio estupendo.

lostlink.jpg




Saludos.
 
  • #18
Un Omega Seamaster estaría muy bien compañero.
 
  • #19
es precioso pero quizas lo veo un poco llamativo para mí, me da miedo que ese color me pueda llegar a cansar, en un reloj de este precio...
 
  • #20
Yo miraria el Tag Carrera, Breitling Superocean o El Omega Seamaster Ceramico. Para El Planet Ocean 8500 tienes que poner casi otros 1000 euros.
Salu2.
 
  • #21
Contacta con El Montecito (Juan Carlos) es patrocinador del Subforo Breitiling

Trato y precios inmejorables


Saludos

Avalo esta opinión.............trato inmejorable y estupenda persona.

Si quieres su número enviame un privado.

Saludos.
 
  • #22
de verdad me quedo sorprendido con el buen hacer de todos vosotros, me estáis sirviendo de mucha ayuda y se me estan aclarando las ideas una pasada!!!
 
  • #23
Pues creo que puedes acceder a un Omega Speedmaster Pro nuevo en los mercantes del Foro. Un ícono.

Saludos.
 
  • #24
Buenas tardes a todos!!

Os escribo para ver si me podéis orientar un poquito con vuestro buen hacer. Soy un chico de 30 de perfil deportista y de trabajar en oficina, y me quiero hacer con mi primer reloj de calidad. tengo mas o menos un presupuesto maximo 2500 euros, pero he mirado tantos y tantos relojes que ya no se que comprar... me podéis aconsejar un poco?!? a poder ser me gustaría que fuera automatico y sobre el tipo de reloj, haber me gustan los cronos, pero estoy abierto a todo lo que me digáis.
de nuevo muchisimas gracias a todos!!

Haber antes de nada amigo bienvenido al foro, y avisarte que en los tiempos que corren ser abogado de espinete no te dará buena prensa, jejejejeje.
Haber, con ese presupuesto y si quieres crono nuevo vas ha tenerlo crudo con una marca de prestigio, es decir de las denominadas grandes. Algunos pondrán a Tag Heuer entre las grandes, pero la mayoría del foro es que no. Poco a poco va cogiendo prestigio pero a día de hoy sigue siendo un reloj caro para lo que ofrece. Yo personalmente no lo compraría.
con tu presupuesto me iría a por el Bond cerámico, pero cuidado no corras al Corte Inglés a comprarlo que esta semana lo he visto por 3300 lereles. Míralo en el foro que te saldrá dentro de tu presupuesto y nuevo, en alguna tienda patrocinadora y antes vete a probarte lo a alguna relojería, para que elijas entre el azul o el negro.

5d2b81ae4c9a2277dcf8a8fae4b3790a.jpg


Niño lo dudes ese es tú reloj, elegante y deportivo y además si te cansas de el tiene un buen valor de reventa. Suerte con tu elección. Ah! Los coaxiales tienen tres años de garantía, más que ninguna otra marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie