Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
Like Tree2Likes

Hilo: Mi primer reloj de calidad - Foro General

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Contacta con El Montecito (Juan Carlos) es patrocinador del Subforo Breitiling

Trato y precios inmejorables

Saludos
    Avalo esta opinión.............trato inmejorable y estupenda persona.

Si quieres su número enviame un privado.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Predeterminado

de verdad me quedo sorprendido con el buen hacer de todos vosotros, me estáis sirviendo de mucha ayuda y se me estan aclarando las ideas una pasada!!!

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues creo que puedes acceder a un Omega Speedmaster Pro nuevo en los mercantes del Foro. Un ícono.

Saludos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ABOGADOESPINETE Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!!

Os escribo para ver si me podéis orientar un poquito con vuestro buen hacer. Soy un chico de 30 de perfil deportista y de trabajar en oficina, y me quiero hacer con mi primer reloj de calidad. tengo mas o menos un presupuesto maximo 2500 euros, pero he mirado tantos y tantos relojes que ya no se que comprar... me podéis aconsejar un poco?!? a poder ser me gustaría que fuera automatico y sobre el tipo de reloj, haber me gustan los cronos, pero estoy abierto a todo lo que me digáis.
    de nuevo muchisimas gracias a todos!!
    Haber antes de nada amigo bienvenido al foro, y avisarte que en los tiempos que corren ser abogado de espinete no te dará buena prensa, jejejejeje.
    Haber, con ese presupuesto y si quieres crono nuevo vas ha tenerlo crudo con una marca de prestigio, es decir de las denominadas grandes. Algunos pondrán a Tag Heuer entre las grandes, pero la mayoría del foro es que no. Poco a poco va cogiendo prestigio pero a día de hoy sigue siendo un reloj caro para lo que ofrece. Yo personalmente no lo compraría.
    con tu presupuesto me iría a por el Bond cerámico, pero cuidado no corras al Corte Inglés a comprarlo que esta semana lo he visto por 3300 lereles. Míralo en el foro que te saldrá dentro de tu presupuesto y nuevo, en alguna tienda patrocinadora y antes vete a probarte lo a alguna relojería, para que elijas entre el azul o el negro.

Niño lo dudes ese es tú reloj, elegante y deportivo y además si te cansas de el tiene un buen valor de reventa. Suerte con tu elección. Ah! Los coaxiales tienen tres años de garantía, más que ninguna otra marca.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Erice Invitado

Predeterminado

Un saludo,

yo tenía el mismo perfil que tú, creo que aún lo tengo pero ya con 35 añazos , el caso es que me compré un Tag Aquaracer Crono Azul que está muy bien...y aún conservo.

Pero si hoy tuviera que elegir creo que, por ese dinero optaría por otra posibilidad, comprarme un reloj más formal como un Stowa Marine y un diver del estilo de los Seikos de gama media o un Oris, Magrette,...

Pero el que te compres por ese dinero será un buen reloj, seguro, así que mira por la estética.

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion un OMEGA SEAMASTER te va a quedar perfecto. Y aqui en el foro salen muy bien de precio

Predeterminado

pues no dudes que te lo enviaré en cuanto aprenda... soy un poco tosco para las tecnologias...

Predeterminado

es precioso realmente... por cierto por que lo de raposo? a mi familia e palencia tenemos ese mote.. es una curiosidad nada mas... ya veo que todo se baraja entre omega breitling y tag... gracias!!
    ç

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi los Tag me gustan mucho, pero cual vas a usar para todo? Un Aquaracer? No le veo para vestir, y un carrera no le veo para deporte.

para mi el que mejor convino con todo es el Planet Ocean.

Cita Iniciado por ABOGADOESPINETE Ver mensaje
    eso por supuestisimo!!! la verdad que este me gusta bastante... cuanto ronda de precio mas o menos?!? y los tag que os parecen?
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo