• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de alta gama.

  • Iniciador del hilo Keto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Keto

Keto

Forer@ Senior
Sin verificar
Este enero y gracias a Cencibel he podido comprarme uno de los relojes que me venian perforando el cerebro dia y noche.

Tag Heuer Aquaracer 500M.

Después de varios Seikos, un Orient, varios Casios, un citizen y un Poljot y el ultimo en entrar un Steinhart, he decidido de dar el salto a algo "mejor".

lafoto-2.jpg


lafoto1.jpg


lafoto2.jpg


Realmente es impresionante. Una maravilla, preciosa esfera y precioso bisel. El armis me estaba grande, y aunque estoy acostumbrado a cambiarlos yo y demás, con este no he sido capaz, pero una rapida visita por Union Suiza de Madrid, y solucionado, unos cracks, y sin cobrarme nada.

Solo tengo una duda, viene con una Sellita SW200, pero que grado de finalizacion tiene? TOP? en la web no lo pone...
 

Archivos adjuntos

  • lafoto-2.jpg
    lafoto-2.jpg
    113,8 KB · Visitas: 6
  • lafoto1.jpg
    lafoto1.jpg
    159,3 KB · Visitas: 4
  • lafoto2.jpg
    lafoto2.jpg
    162,7 KB · Visitas: 6
Precioso reloj.
 
Enhorabuena! Disfrútalo. :ok::

Garbie
 
es guapisimo , esta serie aquaracer es una mis favoritas , enhorabuena .
 
un bello reloj de gran gama... a disfrutarlo
 
Muy bonito y sencilo megusta
 
Enhorabuena es una preciosidad. Disfrutalo.
 
Le tengo igual, es precioso y derrocha calidad por los cuatro costados, estoy con el como el primer día
 
Enhorabuena por el reloj, muy buena elección.
 
  • #10
Enhorabuena, es uno de los Tag que más me gustan.
 
  • #11
Enhorabuena, aunque Steinhart ya es un reloj muy exclusivo, este es harina de otro costal. Y si te gusta esta estética no te prueba el modelo con crono porque fliparás. A mi no me gustan los cronos, me lo probé y no se me quita del coco.
 
  • #12
Creo que has echo una muy buena adquisición, enhorabuena
 
  • #13
Enhorabuena. Todo un relojazo, otro de mis futuribles.

Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #14
No soy muy de Tag, pero éste me parece impresionante.

Que lo disfrutes.
 
  • #15
Todo un tag.Muy bien
 
  • #16
Precioso, yo tengo un aquaracer 300 m. y estoy encantado
 
  • #17
Felicidades,disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena.
 
  • #19
Te felicito por tu compra, es un modelo muy bonito, la prueba de que TAG en los últimos tiempos está acertando con la tecla cada vez más.
Yo también he tenido la oportunidad de probarlo y es un reloj muy interesante, me gusta especialmente la forma de la caja y la valvula de helio, que es una cosa en la que no nos solemos fijar tanto como en el dial o el bisel.
 
  • #20
es un reloj muy bonito muy parecido al submariner pero veo que lleva elfechador en el otro lado que raro
 
  • #21
Buena manera de empezar:ok:: el Aquaracer es un gran reloj:yes::yes:
A disfrutarlo¡¡¡¡

Saludos
 
  • #22
Muy bonito, que lo disfrutes... :ok::
 
  • #23
Un precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #24
Muy bonito, enhorabuena!
 
  • #25
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie