Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110

Hilo: Mi primer reloj de alta gama. - Foro General

pelota está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Fabuloso, disfrutalo

copperfield está desconectado Forer@

Predeterminado

no soy mucho de Tag pero cada vez que veo ese modelo en el escaparate o en alguna foto por la red... me pone!! me gusta.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los tag son increibles ya lo iras sintiendo. felicidades

Jordi1969 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy chulo, a disfrutarlo

parentesi72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un relojazo!!
    Saludos

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Pues explícate porque si Tag es gama alta entonces PP, VC, L&S, BP, RM, etc. etc. ¿qué son? ¿gama extratosférica?

Basta con ver el posicionamiento al que la somete la casa matriz, LVMH, ¿crees que está por encima de Zenith o Hublot? ¿crees que le permiten incorporar complicaciones del tipo que incorporan Zenith o Hublot? va a ser que no ¿no crees?

Gama media, es una clasificación sin fundamento pero "al uso" en la que englobo (yo, personalmente y bajo mi propio criterio) a marcas como Mido, Fortis, Tag, Hamilton, Longines, etc. etc. sin querer expresar con ello que sean, en absoluto, mediocres ni que no tengan modelos realmente extraordinarios ni que éstos modelos se queden a caballo entre la gama media y la alta.

Te agradecería que me aclararas tu alucinanción
    Efectivamente, esos que comentas al comienzo de tu post son "Alta Relojería", ese Tag siendo un gran reloj , por encima muy probablemente de los que aquí tenemos por clase media, Los Tissot,Hamis,etc, desdeluego no llega a los niveles de aquellos ni por asomo. Tal vez habria que hacer nuevas categorias si de eso se trata. La gama media, La gama alta y la alta relojería, no se, puestos a divagar.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Basta con ver el posicionamiento al que la somete la casa matriz, LVMH, ¿crees que está por encima de Zenith o Hublot? ¿crees que le permiten incorporar complicaciones del tipo que incorporan Zenith o Hublot? va a ser que no ¿no crees?

no diria yo que Tag se queda muy atras en lo que a complicaciones se refiere...

no tiene repeticiones ni tourbillones, es cierto, pero lo de los tourbillones ya no cuela como indicativo de prestigio de manufactura desde hace bastantes anyos, y zenith como tradicion de manufactura ha cultivado todas las complicaciones desde hace decadas, es cierto, pero hublot ... poquita cosa no?

sin embargo las calibres propios de tag, el escape magnetico etc... de sus ultimos 5 anyos tienen mucho merito...

otra cosa es el nivel de precios en el que cada una se posiciona, independientemente de las joyas de tiradas limitadisima que tengan en su catalogo: ahi tag estaria en el segmento mas bajo, con zenith replegando velas en la era post nataff y hublot exprimiento las rentas del big bang de manera un poco lamentable y con un catalogo bastante aburrido (o mucho mas que el de tag, EMO)

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muy buena pieza compañero,que lo disfrutes
    be lost,never surrender

neoneo está desconectado Forer@

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no voy a entrar en polemicas, para mi Tag es gama alta.

PP, AP y todas la demás, son un peldaño mas, asi como Hami, Tissot y demás las considero Gama Media.