• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj cumple 20 años

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Contaba yo con 14 años cuando me regalaron este reloj. Fue un regalo para reducir el impacto de la entrada al instituto:). Recuerdo haber tenido antes varios más, pero unos los perdí:pardon:, y otros me los quitaron::grr::.

Recuerdo que en su día parecía un reloj del futuro, con esos contadores y ese bisel de cálculo.

DDF4-43C9-9E1A-CDB774B60797-10501-00000C51C10E46E6.jpg


Tapa roscada, sumergible 200m. Siempre pensé que nunca llegaría tan lejos.

5CED-43EA-B8BF-51F085C54FE9-10501-00000C51C8F05787.jpg


Este reloj ha vivido mil aventuras conmigo: el insti, las primeras chicas...:flirt:, exámenes :yuck::, mi primera moto :yhoo::, etc. Así que como podéis imaginar, le tengo un cariño especial. Eso sí, el pobre recibió un trato despiadado, típico de la edad y las despreocupaciones. Dios sabrá las correas que le he cambiado...:ops:

ADD0-4E11-AF3A-DA684D1DE85A-10501-00000C51D2B4CBA9.jpg


Destaca su función de cuenta atrás y los biseles para cálculo de navegación: puede calcular velocidad, tiempo, e incluso consumo de combustible8o; además, también puede hacer multiplicaciones y divisiones...:whist::. Lo mejor de todo, y aunque su estética denota su edad, es que sus 41mm le hacen de los más actual.

B28F-4FD2-A6BF-028867837092-10501-00000C51D972E16A.jpg


Y para los que dicen que no guardan caja y papeles, a mí ya me gustaban esas cosas...Si os fijais, me regalaron un cambio de pilas...:laughing1:

33FC-41D3-8EFB-4E28F0C45544-10501-00000C51DF3103AD.jpg


Y aquí os dejo una foto del primero y el último de mi colección.

0DEE-45D9-A6C1-A60AAFAA1D48-10501-00000C51E5DC76F6.jpg



Bueno, espero que os haya gustado el reportaje de uno de los relojes más valiosos para mi.
:bye:
 
Es bonito conservar estas cosas... Yo tengo una caja llena de cadáveres
 
me gusta la foto del primero y el último.
 
Pues debia ser una muy buena pieza para la epoca, no recuerdo ver ningun casio de este modelo. Ademas luce super actual. Felicidades por tenerlo todavia contigo y operativo. Saludos!
 
Me mola que pueda calcular velocidad y consumo. Aunque el último no tiene desperdicio.
 
Que bien !! es bueno guardar eso me encanta el breitling.
 
Cómo son los relojes, ¿Verdad Paco?? Se conservan mejor que uno mismo...;-)
Felicidades por el cumple y un abrazo!!!
 
Hombre, espero estar algo mejor que el Casio; tiene más palos que una estera.:laughing1:

Un abrzote quillo.
 
Estupendo amigo. Que bonito es coger un reloj que te trae correrías de niño. Saludos y ha por unos tantos mas.
 
  • #10
se nota que ha hecho KMs si.
 
  • #11
Dice mucho de una persona el cuidado que tiene con las cosas que le importan, me encanta que tengas tanto aprecio a tú primer reloj como al último de tú colección, que guardes las instrucciones y seguro que las cajas también.


Felicidades por el 2o aniversario de tu niño.


Saludos
 
  • #12
Y que cumpla muchos más como se suele decir
 
  • #13
Precioso post Paco!........Saludos!
 
  • #14
A ese primer reloj , siempre se le guarda un cariño especial....enhorabuena!:ok::
 
  • #15
se nota que tiene heridas de guerra! jeje, que lo sigas disfrutando otros taytantos!
 
  • #16
El kilómetro es una unidad de longitud, su símbolo es km y no acepta plural.
 
  • #18
Como pasa el tiempo ¿eh?, es tremendo. Que lo disfrutes otros 20 años ,ás por lo menos. Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena por conservarlo. Yo también tuve un par de Casio en su momento, pero la verdad es que no se qué fue de ellos...
 
  • #20
Vaya tela, guardar 20 años tanto el reloj como las instrucciones...... eso si que es afición y pasión por los relojes.

Que siga así!!

Saludos,
 
  • #21
Es una pasada cuando conservas un reloj con tanta historia como este, yo aún conservo un Lotus que me compró mi madre por mi 18 cumpleaños, y me encanta por su valor sentimental.
 
  • #22
Enhorabuena por conservarlo. Esa redondez es perfecta. Bonito reloj.
 
  • #23
Hola, bonita historia, supongo que será el Breitling el que está un minuto adelantado jeje
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie