• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj con piel

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues soy totalmente fanático de los armis,pero me apetecía una piel marrón para este orient,aunque no estoy convencido del todo.
Cómo lo veis?
5030acc59b3da799091e858df5eb8a41.jpg
 
Yo tampoco estoy muy convencido...
 
Con la correa negra igual cambia...
 
No esta mal, si bien una correa negra le haría juego EMO, aunque soy mas de brazaletes ...
Saludos
 
Quizás negra con costuras blancas y de estilo rústico le iría mejor.
No se si es un efecto óptico de la foto pero me da la impresión de ser más plástico que piel y eso no ayuda.
 
La veo sosa.... quizás otro tono de marrón, unos pespuntes como han apuntado más arriba en blanco, rojo, amarillo...por ejemplo
 
Como ya te han dicho, piel si, pero de otro estilo, esa no me mola. Marrón, gris o negra acabado crazy horse, o racing tal vez
 
Bienvenido al mundo de los pellejos!!

A mi las correas de piel me gustan un montón, le dan un toque al reloj muy interesante.

Un saludo compañero.
 
  • #10
Buenas,

Yo creo que la piel le sienta bien a ese reloj, pero no en ese estilo. En mi opinión, le vendría mucho mejor una correa más gruesa, y con un diseño algo más rústico.
 
  • #11
Yo es que sólo lo veo con armis.
 
  • #12
Yo creo que le queda muy bien! Buena elección del color.
 
  • #13
Muchas gracias a todos,tengo muchas dudas,pero tampoco llevo nunca otra cosa que no sea armis...compré está para probar,la dejaré un tiempo.
 
  • #14
Quizás negra con costuras blancas y de estilo rústico le iría mejor.
No se si es un efecto óptico de la foto pero me da la impresión de ser más plástico que piel y eso no ayuda.
No creo que sea un efecto óptico...costo 15€ así que...no quería gastar más porque me imagino que acabará en un cajón jejej no hay manera de sacarme de el armis,la dejaré unos días.Gracias
 
  • #15
Le queda bastante bien. Dale la oportunidad o nunca cambiarás :)
 
  • #16
Yo creo que le iría mejor una piel negra con pespuntes blancos y más gruesa.El tamaño del reloj la admitiría perfectamente
 
  • #17
Yo creo que sí puedes encontrar una correa de piel con la cual luzca mucho mejor, además de su brazalete, yo soy mucho de darles un lavado de cara, como tantos compañeros de por aquí. Vale la pena arriesgarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie