• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj ? -> Certina DS podium

  • Iniciador del hilo pcp8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pcp8

Novat@
Sin verificar
Hola todos,


Soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes :=)


Soy de esas personas que siempre le han gustado pero nunca he encontrado el momento o me ha sorprendido o he tenido el "cash" necesario para comprarme un reloj.


Bien, el tema es que des de hace como 2 años vivo enamorado de un reloj, que por mi situación laboral ahora pienso que es su momento.


El modelo en concreto es el Certina Ds Podium C001.639.16.057.02, cuando lo vi por primera vez no fue este modelo, si no el "normal size" para decirlo de alguna forma, ahora solo encuentro el "big size" y es una pena porque no tengo las muñecas muy grandes


Ahora las preguntas, la primera es que opináis de este reloj, al no estar en el "mundillo" me gustaría saber vuestra opinión, he leído un poco y la gente se queja de la correa y que para ese precio es de "cuarzo" solo.


La otra duda es donde comprarlo bien de precio. He visto que el precio fluctúa mucho de una tienda a otra y online, he buscado por "horademoda" una web que en el foro se comenta mucho pero no esta el modelo :(. La semana que viene me subo a Andorra, a ver si lo encuentro bien de precio, pero creo de los 500€ no va a bajar y es una lastima porque el primer modelo que me mire lo encontraba por 440€.


Muchas gracias
 
Es de los pocos Certinas que no me entran, montan una G10.961 que para mi no dá la talla, te mando un privado...

Mirate un DS-2 o un DS Action termocompensados.
 
Última edición:
Lo pongo aquí (aunque hallamos hablado por privado) porque me he equivocado, si hay DS Podium Precidrive, por ejemplo éste:

C001.647.16.057.00#

Y todos estos:

https://www.certina.com/es/watch/ds-podium/c0016471105700

El que tú has puesto es el Podium crono GMT y esos no llevan la pata negra los crono solo SI, pero pasan de 42 a 44 mm, para mi perfecto, no se para ti...
 
Última edición:
Yo tuve hace años un DS Podium Big Size que terminé vendiendo porque no se exactamente la razón, no me terminó de convencer. Aun así, esteticamente estos relojes están bastante guapos y de calidad de acabados también están muy bien
 
Primero de todo muchas gracias a todos.


He aprendido mucho en pocos mensajes, voy a mirar precios de los modelos con tecnologia pecidrive, he encontrado un par que me han encantado como el C024.447.44.051.00.


Si por el estilo de reloj se os vienen a la cabeza otros modelos/marca seran bienvenidas.


Gracias cracks!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie