• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj "bueno"

Estado
Hilo cerrado
J

jsbv

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Hoy estoy contento. Acabo de estrenar mi primer reloj "bueno" comprado.
Puse un hilo sobre IWC Portugués y al final tras analizar detenidamente las respuestas y otros hilos y comentarios me decidí a comprar uno. Acudía a la tienda (no sé si se puede hacer publicidad, pero es para hacerla, ¡vaya encanto de dependienta!) pero en la tienda vi uno y me enamoré de él. Ya sé que los expertos dirán que es peor y eso, pero es que puesto, me encantó. Un Portofino Cronógrafo. Y ese es el adquirido.
Esta tarde en casa haré fotos y las pondré.
Gracias a todos y perdonad la pesadez.
 
Enhorabuena. :clap: :clap:

Que lo disfrutes.:)
 
Enhorabuena y fotos ya.

Un saludo.

Emilio
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho
Felices fiestas
 
Enhorabuena, el primero y de nivel... a disfrutarlo
 
Enhorabuena por la elección. Gran reloj. Disfrutalo muchos años.
 
No me sale hacer bien las fotos. Sigo en ello. Mucho brillo con flash y sin el oscura...¡ay!
 
Enhorabuena por la nueva adquisición...que la disfrutes...en cuanto a las fotos,modo macro , sin flash y mucha luz...saludos...
 
A ver si se ven. ¡Ah y muchas gracias a todos y felicidades al foro!
Con la emoción no lo hice.
 
  • #10
Enhorabuena por el Portofino!

Muy elegante :)
 
  • #11
precioso, una gran adquisición, disfrutalo.
 
  • #12
Buenos días.
Hoy estoy contento. Acabo de estrenar mi primer reloj "bueno" comprado.
Puse un hilo sobre IWC Portugués y al final tras analizar detenidamente las respuestas y otros hilos y comentarios me decidí a comprar uno. Acudía a la tienda (no sé si se puede hacer publicidad, pero es para hacerla, ¡vaya encanto de dependienta!) pero en la tienda vi uno y me enamoré de él. Ya sé que los expertos dirán que es peor y eso, pero es que puesto, me encantó. Un Portofino Cronógrafo. Y ese es el adquirido.
Esta tarde en casa haré fotos y las pondré.
Gracias a todos y perdonad la pesadez.
Enhorabuena!!! Es acojonante, la verdad, una maravilla. A mi IWC siempre me ha gustado mucho, me parecen preciosos, clásicos, un reloj para toda la vida.
Disfrútalo
 
  • #13
Enhorabuena. Nada menos que un IWC. Ese Portofino es precioso. No lo había visto nunca. No se ve tan clásico como los modelos sin crono. Buena compra.
 
  • #14
Relojazo Relojazo Relojazo Relojazo Relojazo Relojazo !!!!! :clap:
 
  • #15
Enhorabuena, un reloj para no cansarse, buena elección
 
  • #16
La verdad es que como decía en el inicio del hilo, la idea era un Portugués Cronógrafo. Pero, no sé bien los motivos, me gustó este, aunque sinceramente hay que decir que me probé el 7 días y el cronógrafo ambos en oro, y la sensación que producen ambos es "indescriptible", absolutamente impresionantes. Como siempre se suele decir "...para gustos..."
Deciros también que el Portofino normal, una vez puesto en la muñeca es también una preciosidad.
Por cierto ya no resisto, si hago mal me decís. La tienda era Abrines en el Corte Inglés de Nervión, Sevilla. Lo digo porque fueron de una amabilidad extrema y un trato exquisito.
Un abrazo.
 
  • #17
comprado?

Hoy estoy contento. Acabo de estrenar mi primer reloj "bueno" comprado.


Significa esto que antes los mangabas':-P . Enhorabuena por tu compra y a disfrutar tus reyes adelantados . Un saludo
 
  • #18
Jajaja.
No que va, jejeje, sudores costará pero, sarna con gusto...
¿Una curiosidad?
Sorprendente lo poco protegidos que están.
Si quieren hacen el agosto con piezas buenas por la cara.
 
  • #19
Enhorabuena por el IWC, es precioso. La verdad que viendo el Portuguese y el Portofino es para pensarlo porque a cual más bello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie