• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj, una ayuda...

  • Iniciador del hilo Danylp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danylp

Novat@
Sin verificar
Lo primero muchas gracias por leer mi post, mi nombre es Daniel y me encantan los relojes desde que tengo uso de razón ( ...... si esque alguna vez e tenido de eso, jaj)
El tema es que quiero comprar mi primer GRAN RELOJ y tengo un presupuesto de unos 1000 a 1500€ podiendo estirar algo si fuera necesario.
Os pido ayuda y asesoramiento.
El tipo de reloj que me gusta es un driver grande y musculoso, tipo Oris que me encantan.
Alguna sugerencia? Longines, Oris, Taghuer,.......


Muchas gracias y si soys de Murcia, unas cervezas a mi cuenta seguras.
 
Mírate también algún Omega Seamaster, por si te gusta los diver clásicos.
 
Creo que el longines hydroconquest te puede gustar. A mi me encanta y caerá algún día y los expertos que hay por aquí hablan muy bien de él y además te ahorras algo porque está por 700. De hecho aquí tienes varios

lostlink.jpg


Un saludo
 
Lo tuyo es un Oris sin lugar a duda, hablar con el mercante Mutter. A él le compré mi primer Oris y no me arrepiento. El trato fantástico y los relojes...que te voy a decir. Sin duda, tú lo que buscas es un Oris...SUERTE!:Cheers:
 
si ha de ser tu primero y en ese presupuesto ahorrate un dinerito y te decantas por el longines hidroconquest es una buena compra.
 
Un oris diver, mi favorito es el der meistertaucher o un tag heuer aquaracer 500.:ok::
 
Por un poco más de 1.500 en el FCV podrás conseguir un Omega Planet Ocean de 45 mm. Apuesta segura...
 
Buenos días.
Puedes mirar Fortis: grandes, musculosos y 300m.
El precio por ahí le va.
Un saludo.
 
Con ese presupuesto las opciones son muchísimas. Tag, Oris, Hamilton, Seiko, Glycine, Fortis, Omega, Longines... ¿Cuales son tus gustos? ¿Qué marcas te hacen más tilín? ¿estilo Diver, de aviador,. de vestir, Sport? . Es lo que yo hago, primero descarto las marcas, modelos y estilos que no me gustan, una vez escogida la pieza, ver si me alcanza el presupuesto o cuanto me falta, e ir mirando en el FCV o en mercantes.
 
  • #10
Diber grande y muculoso por unos 1.500 o 1.600 Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5.

Por unos 1.000 o 1.300 Oris small seconds tanto acero como titanio con bisel carbono, Oris aquis date ceramico, etc..

Buenos, bonitos, "baratos" ::Dbt:: y contundentes :ok::
 
  • #11
Si te tira el Oris, hay poco mas de que hablar. Pero yo de todas maneras te recomiendo mirar un exclusivo Sinn U1 o algún Glashütte de los que rondan ese precio. (no sé porque los Oris se venden a mansalva en este foro :-P)
 
  • #12
Tú ya lo tienes claro y por mi parte te doy la aceptación, ORIS. Ya nos esneñarás.
Un saludo
 
  • #13
fortis , omega, oris, por ese orden
 
  • #15
En el FCV, incluso en mercantes tienes opciones. Oris una de ellas, también algún seamaster.
 
  • #16
Sin dudarlo, con esos 1.500 euritos, me compraba un Longines Legend Diver... Una pasada !!!
;-)
 
  • #17
Muchísimas gracias, para estas Navidades tendréis noticias pues será cuando haga la inversión.
Hasta entonces, seguiré leyendo vuestras opiniones y consejos q dais a los que andamos perdidos, pero muy ilusionados en este mundillo del reloj.

P.D si venís o estáis en Murcia, un privi y yo pago las cañas.
 
  • #18
Hola Daniel,
Si te gusta un deportivo tochete, apunto a FORTIS. En el foro hay autenticas ofertas
Si te gusta uno para vertir, mi recomendacion hoy seria un Longines Master. Es toda una coleccion
Te recomiendo que valores la comodidad (Diametro, grosor y peso)
Saludos
 
  • #19
El longines hydro es precioso y economico, pero creo que en FCV puede acceder a comprar algunas piezas estupendas como breitling, oris, ...
 
  • #20
Oris Small Second --> grande, robusto y baratito (2ª mano sobre 800 a 900)
 
  • #21
Con ese presupuesto me voy corriendo a un Sinn U1 :-P
 
  • #22
Esta tarde, dando una vuelta he visto esto en un escaparate.
Pon el enlace pues no se subir fotos ( mil disculpas .... )


lostlink.jpg


Algún comentario......? En verdad es una pasada!!
 
  • #23
Si te gustan cuadrados me pillaría sin duda un tag heuer Mónaco... Y sino un carrera racing.
 
  • #24
Bueno, después de horas y horas viendo post vuestros, opiniones, adquisiciones ........ he visto esta preciosidad ( por lo menos para mi ) que será mi próxima adquisición.

Os paso el enlace:
lostlink.jpg





Espero vuestras opiniones.
 
  • #25
sin duda un gran crono, muy bonito y similar al tag hauer carrera, aun asi me gusta mas el longines que adjuntas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie